Pagouno

Pagouno

Reclamos a Pagouno

No llegaron mis entradas

Compre entradas para emilia mernes 20/5, me llego la confirmación del pago pero no me llegaron las entradas. Estoy preocupada y tengo miedo de no poder asistir.

Publicado 09 de Abril

Entradas sin recibir

Compre entradas para el 13/4 en el movistar arena y nunca mandaron el mail con las entradas

Solucionado 24 de Abril
Reclamo a pagoUno

No me llegan las entradas por pagouno

No me llegan las 2 entradas que compre para el show de emilia marnes para el dia 19/4. me llego el resumen de pago de pagouno es el # 21930341. el código de referencia para el comercio que es movistar arena es el #4729091. el show es en un par de dias y necesito las entradas!!!! #pagounoresolve

Publicado 07 de Abril
Reclamo a pagoUno

No me llegan las entradas

Compré entradas para emilia mernes el 21/4/24y no me llegan las entradas las necesito urgente.

Publicado 04 de Abril

Tickets

No llegan tickets para evento a realizarse el 11/04/24 en movistar arena y no se cómo reclamar

Publicado 02 de Abril
Reclamo a pagoUno

Compré entradas milo j y no llegaron

Compré 3 entradas el 14/11 para milo j y no llegaron. El recital es mañana. Por favor indicarme que debemos hacer tengo el nro de confirmación de compra 21641252. Nro de pedido #4658389

Publicado 22 de Marzo
Reclamo a pagoUno

No llegaron entradas milo j

El 13 de noviembre compre 2 entradas para milo j y no llegaron los e tickets . Nro de pedido 4648888 resumen de pago (21617410) pagado con visa

Publicado 21 de Marzo
Reclamo a pagoUno

No llegaron las entradas al mail de milo j

Compre entradas para milo j en el movistar arena (3) y no he recibido, salvo la orden de compra...y el recital es el viernes solicito que me digan si hay que retirar las entradas o cuando las envian. Expresan que no aceptan injurias, ni calumnias, no son injurias. Las entradas estan compradas hace…

Publicado 20 de Marzo

No tengo mi entrada

Compré una entrada para megadeth para el movistar arena resumen de pago (22423478) y me llegó el email de la compra, pero todavía no me llegó la entrada del show.

Solucionado 01 de Abril

No tengo mis entradas

El 13 de noviembre compré 2 entradas para milo j y aún no tengo las entradas y el recital es se aproxima, soy de córdoba necesito programar mi viaje.

Publicado 18 de Marzo

Reclamo

Donde retiro entradas de milo j

Publicado 16 de Marzo
Reclamo a pagoUno

No me llegaron las entradas

Hola compré 2 entradas para milo j el 13 de noviembre del 2023. El recital se aproxima y aún no t ngo mis entradas. que debo hacer. resumen de pago 21607802. Desde ya muchas gracias espero respuesta.

Publicado 12 de Marzo
Reclamo a pagoUno

Pago hecho. compra no recibida

Respecto del resumen de pago 23321236 correspondiente a operacion 6650248 teatro *****, me tomaron el pago pero no veo la compra confirmada por el teatro *****

Solucionado 09 de Marzo