Pagouno

Reclamo entrada

Hola compre una entrada de luis miguel para el dia 8/03/24 y no me llega

Publicado 06 de Febrero
Reclamo a pagoUno

No me llegan las entradas

Compré entradas para luis miguel y no me han llegado. Fueron debitadas de la tarjeta

Publicado 06 de Febrero

Entradas a recital

Yo compré 2 entradas para ver a luciano pereyra para mayo y aun no tuve ninguna respuesta de estas entradas !.quien se hace responsable porque la plata ya la tienen.por favor si me hacercan las entradas .

Publicado 05 de Febrero

Laura pausini entradas

Buenas noches.. Sigo esperando respuesta de parte de la empresa desde agosto del 2023 qué realicé la compra de dos entradas para laura pausini y no me envían las mismas. Mando correo y no me responden. Una falta de seriedad tremenda.

Publicado 29 de Enero

Pago realizado sin entradas

Compre el día 3 de enero 2 entradas para luciano pereyra en el arenas para el día 11 de mayo y no tengo respuesta de dichas entradas siendo q el pago ya se realizó!.quiero mis entradas o quiero q me devuelvan el dinero !.atte myrhiam álvarez

Publicado 24 de Enero
Reclamo a pagoUno

Los tickets para el show de laura pausini en movistar arena no llegaron

Adquirí 2 entradas el día 23/8/23 a las 23:56pm para ver el show de laura pausini en el movistar arena (adjunto detalle debajo) y no me llegaron las entradas (en spam tampoco están), tampoco me responden por correo. resumen de pago (20385464) resumen de pago (20385463)

Publicado 24 de Enero

Estafada!!!!!!!!

Buen día, el 14/11/2023 compre dos entradas para ver a milo en marzo en el Movistar y a la fecha no me las mandaron. quisiera saber cuándo me las envían???? referencia: $ 18.000 21633782 referencia $ 2700 21633781 comercio : 4654477

Publicado 18 de Enero

Estafada

Buen día, el 14/11/2023 compre dos entradas para ver a milo en marzo en el movistar, y a la fecha no me las mandaron. quisiera saber cuándo me las envían???? referencia: $ 18.000 21633782 referencia $ 2700 21633781 comercio : 4654477 nadie me da.una respuesta gracias

Publicado 18 de Enero