Ocasa

Sobre de banco macro

Buenas tardes. Soy maximiliano escobar, quisiera saber que pasó con mi sobre del banco macro que contiene la tarjeta de débito. La semana pasada me llegó un mail el dia viernes que habian visitado mi domicilio y esta semana el lunes tambien. Pero yi esos dos dias estuve en casa todo el dia y nunca vinieron. Necesito saber donde esta mi sobre o donde lo llevaron. Hace mas de un mes que estoy sin tarjeta de debito porque la extravié. Encima llamo por telefono y no puedo hablar con un operador. La contestadora solo dice que no se pudo entregar en el domicilio. Espero puedan solucionarme este problema. Gracias