Ocasa

Estafada por ocasa

Me pasó lo mismo que a todos los que reclaman. Señalizan que pasaron por el domicilio y no encontraron a nadie (un punto de retiro por el que siempre recibo compras online, sea de mercado libre o particulares) cuando no es verdad. El local está abierto hasta las 19:00 pm de corrido. Mi número de seguimiento es 9l66p1yg debido a que de pura casualidad me enteré que pickit es un servicio que utiliza a ocasa como distribuidor, y es la empresa que contrata farmacity. Un desastre todo. Quiero mi paquete.