Motonorte

Reclamos a Motonorte

No me llega la compra

Realice una compra por Mercado Libre el día 24/08 ,el 26/08 el vendedor lo despacho ,aun hoy no he recibido el envio,llame 4 veces a motonorte y me dan vueltas y no me saben decir donde esta y cuando llegara mi compra .empresa muy poco seria evidentemente.

Solucionado 30 de Setiembre

Estafa

No entregan el producto que compras x mercadolibre en tiempo y forma. Cuando supuestanente lo tendrian que hacer en el dia. Y por eso tenco ran mas caro el envio una estafa

Publicado 14 de Agosto
Reclamo a motonorte

Figura como recibido y no es verdad

N° de envio: 28064012111 quisiera expresar un reclamo, debido a que en el seguimiento de envio de un producto figura como entregado, siendo esto falso ya que el producto no ha sido recibido. Quisiera tener una solución a este problema de lo contrario se procederá legalmente.

Publicado 09 de Agosto
Reclamo a motonorte

No cumplieron con la entrega

No recibí mi mercaderia deje todos los datos como corresponde hasta el horario de entrega de 6 a 13 y fueron a las 17 : 30 y me dejaron si mi producto necesito que mañana de 6 a 13 me entreguen es un puesto de diarios y después de las 13 esta cerrado

Solucionado 16 de Junio

Estafa

Realice una compra a través de Mercado Libre donde la persona hizo en envío y me paso el núm de seguimiento..resulta ser q en la app de mercado libre me figura q el paquete fue enviado con exito pero la realidad esq nunca llego absolutamente nada en mi domicilio! realme…

Publicado 30 de Julio

Estafadores

El 10 de julio hice una compra en Mercado Libre y quedaron en enviarla. De motonorte dicen que van al domicilio pero es mentira y asi tienen mi compra vaya a saber donde. Urgente quiero q me entreguen lo que compre. Son unos estafadores

Solucionado 18 de Agosto

No entrega

Tengo un envio para el olivos golf club en pablo nogues de 6 frascos de un limpiador de tapizados. Nunca me los entregaron. Cual es el problema y cuando puedo esperar que los entreguen? carina bucking

Solucionado 22 de Julio