Motonorte

Reclamos a Motonorte

Reclamo a motonorte

Estafa en entrega de mercaderia. mienten acerca del estatus del paquete

Estimados, estoy absorta porque me informo a un cliente que le envio una grafica para su negocio que esta abierto todo el dia con personal de atencion permanente en que el detalle indica que noe encuentran al receptor. Y que por favor se comunique para no perder la entrega. acto seguido me llega e…

Publicado 26 de Mayo
Reclamo a motonorte

Quiero el dinero o los celulares

Hice una compra el 10de abril a micaela salvos,no lllegaron a unnla acuerdo. On ustedes y canceló la compra,y o hice la compra igualmente me equivoque al hacer el pago quería hacerlo en cuotas y lo hice por código qr, desde el día 10le mande mates y no contesta ,me ayudan??

Publicado 18 de Abril
Reclamo a motonorte

Nunca se entrego mi compra!!

Compre por mercadolibre el viernes 19/3 y se me indico en el seguimiento que llegaba el lunes 1/4. El lunes 1/4 me figuraba que llegaba el miércoles 3/4 y ya son las 21:36 hs del miércoles y no tengo mi pedido ni ninguna respuesta!! una vergüenza de empresa, Cero Compromi…

Publicado 03 de Abril

No llego el producto

Buenas tardes me dirijo a ustedes con el motivo de que en el dia28/3 supuestamente estaba en camino un producto que encargue de mercadolibre, hasta el día de hoy no recibo nada ni siquiera se comunicaron.ayer viernes dijeron que estaba en camino y llegaba en breve. Necesito urgente una solución

Publicado 30 de Marzo

Mala entrega

Me enviaron una compra que realize por Mercado Libre el llegaba el viernes. Pasado y ya éstamos a martes y no llego.. Intento consultar el seguimiento de envio pero no me aparece nada

Publicado 14 de Marzo

Desconozco hora,de entrega

Por favor necesito saber a la hora,que entregarán mi envio nro 27878715996. Consultó en su sistema de seguimientos y no obtengo respuesta. Gracias

Publicado 08 de Marzo
Reclamo a motonorte

No me trajeron mi producto

Hoy tenian que traer mi compra estoy esperando desde esta mañana y no me lo trajeron me canse de esperar

Publicado 01 de Marzo

Varios

Son muchos los reclamos para hacerle de 10 ventas por Mercado Libre 4 no las entregan de hecho tengo un producto q todavia mno me lo devolvieron

Solucionado 30 de Marzo