Motonorte

No entregaron mi producto, no se contactan, ni me puedo contactar

Realice una compra en emrcado libre, y la entrega estaba a cargo de motonorte, el vendedor en Mercado Libre me indica que desde ayer despacharon mi producto, que llegaba el dia de hoy, y me quede de 9 a 18 en mi domicilio esperando, no me entregaron nunca mi producto, y todos los numeros de moto norte no contestan, tienen una operadora con contestadora, que me dice que esta en camino "recorda que la entrega es de 9 a 18" y no podes hablar con nadie para saber que paso con mi entrega y cuando vienen.

Realice una compra en emrcado libre, y la entrega estaba a cargo de motonorte, el vendedor en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> me indica que desde ayer despacharon mi producto, que llegaba el dia de hoy, y me quede de 9 a 18 en mi domicilio esperando, no me entregaron nunca mi producto, y todos los numeros de moto norte no contestan, tienen una operadora con contestadora, que me dice que esta en camino "recorda que la entrega es de 9 a 18" y no podes hablar con nadie para saber que paso con mi entrega y cuando vienen.