Microsoft

Que microsoft me reembolse el dinero del equipo que compré

En 2018 compré una notebook lenovo v310 sin sistema operativo. Cuando le instale windows 10 pro funciono perfectamente durante los primeros 8 meses de uso. Al octavo mes el rendimiento empeoró considerablemente aún teniendo una sola ventana abierta. Creí que con alguna actualización se solucionaría pero fue para peor, a los 8 meses de haberla comprado estaba extremadamente lenta, no abría ningún programa sin que se congelé el sistema y tenga que reiniciar forzosamente más de una vez, me daba mensaje de error cuando quería abrir windows media player o programas se cerraban solos. Cómo era insoportable el uso la lleve a un servicio técnico el cuál me puso un disco ssd y me aumentó la memoria ram. Cuando la retiro del servicio técnico el equipo se desconecta todo el tiempo de wifi y solo funcionó rápida por 2 meses, luego otra vez se puso lenta para iniciar o reiniciar aún teniendo disco ssd. Quiero que microsoft me pague todo el dinero que gaste en el equipo para comprarme otro, y que me reembolse al precio de 2024, 2 millones de pesos. No tengo dinero para comprarme otra notebook y el equipo tiene 5 años de uso y funciona bastante mal. Urgente quiero que microsoft me reembolse todo el dinero que gaste en esa notebook

Martin L  Solución rechazada:

Microsoft no contesta ni se hace responsable

Martin L  Solución rechazada:

No me solucionaron el problema