Microsoft

Me bloquearon el mail, dejandome sin mi informacion solo x q pueden de microsoft

Hoy, intente entrar a mi c uenta de hotmail, sencillamente me pide validar mi identidad, ingreso con mi clave y pide eso, hace mas de 20 años tengo ese mail, es personal, y nisquiera vivo en la misma provincia, sencillamente lo bloquearon y al tratar de recuperarlo te tira que ingreses una targeta de credito, si no lo haces te dice que los datos no son suficientes.tengo mucha informacion que no puedo perder- como recupero mi cuenta? si nisiquiera te dan un mail de contacto- No entiendo como realmente afectan a alguien supuestamente por SEGURIDAD ???-NECESITO UNA SOLUCION A LA BREVEDAD, PARA SACAR ESA INFORMACION Y DAR DE BAJA ESE MAIL.GRACIAS

maria F

Puden realizar una verificacion con mi celular-

22 de Noviembre a las 10:39 hs.Responder
maria F  Solución rechazada:

Solo pido que me envien la verificacion a el correo un correo alternativo o a mi celular, me piden informacion de hace mas de 20 años, y realmente necesito recuperar mi cuenta, como dije puedo decirles que carpetas tengo, pero no se LOS ENCABEZADOS DE LOS MAILS XD!
Gracias!
Agradezco su gestion y esperemos se solucione a la brevedad, esto me ha causado inconvenientes y trabas a nivel economico,

27 de Noviembre a las 7:58 hs.Responder