Microsoft

Microsoft-hotmail

Ya lo explique ne el post anterior

Ya lo explique ne el post anterior
maria F

ya han pasado dias desde que me encontre conque no puedo accerder a mi correo, les dije que mi cuenta fue creada, **** o ****, que ya no vivo en la misma provincia y mucho menos tengo ese telefono, les pedi que me envien una verificacion a mi celular, NO entiendo porque me perjudican con esto argumentando que cuidan mi privacidad, puedo decirles que carpetas uso, pero no que targeta de credito use hace mas de 20 años??, x favor!! ponganse en contacto conmigo para que les pase mi actual telefono, es el correo que mas uso HACE 20 AÑOS!, de golpe me pide verificar con preguntas imposibles, x que no dan la posibilidad de ingresar de una manera mas facil???, No Cuidan la privacidad, les joden la vida a los usuarios que confiaron en ustedes cuando todo empezaba.
ESpero la pronta respuesta , dispuesta a VALIDAR con algo que sea REAL.
Saludos!

24 de Noviembre a las 7:33 hs.Responder
maria F  Solución rechazada:

Buen dia, me han mandado un codigo de seguridad , pero al ingresarlo me dice que No es valido, desde ya agradezco su seguimiento, y creo que se va a solucionar, solo necesito un nuevo codigo.
Gracias!

11 de Diciembre a las 8:11 hs.Responder
maria F  Solución rechazada:

Me han mandado hace un mes un codigo para ingesar con el, pero no me dejo hacerlo. Agradeceria me enviaran otro