Mercado Pago: Cuenta

Mi cuenta

Porque me suspendieron mi cuenta ahi una deuda que yo no saque nunca

Publicado 26 de Mayo

Cuenta

Olvide la clave pongo olvidé clave me mandan código de verificación al celu y al correo pero el del correo no llega necesito abrir mi cuenta

Publicado 27 de Abril

Mi cuenta

Tengo problemas con la verificación de mi cuenta...no puedo recibir el sms xq no me sale para verificar y después continuar...ya probé de todas formas y me sale lo mismo....yo necesito activar la para poder pagarle a uds lo q le debo...gracias

Solucionado 13 de Mayo

Cuenta

No me permite entrar a mi cuenta ni generar ninguna operacion.quiero instalar una nueva y n me lo permite.

Publicado 05 de Marzo

Mi cuenta

Me pide un pin el cual no se cuál es .para entrar a mi cuenta

Publicado 21 de Octubre

Cuenta

No puedo ingresar a mi mercado pago xq no me llega el correo de confirmación si al teléfono pero no al correo

Publicado 11 de Agosto

Cuenta

No puedo ingresar a mi cuenta xq no me llega el correo de confirmación de si en el teléfono pero no en el correo

Publicado 11 de Agosto

Cuenta

Me bloquearon la.cuenta por 48hs por qué hice un reclamo de que me llegó un monto a pagar que no era mio por tal.motivo me iban a suspender la cuenta por 48hs me llegó el email que ya mi cuenta estaba activa pero entro y sigue bloqueada todavía nose a dónde reclamar para que me habiliten devuelta y…

Publicado 09 de Agosto

Cuenta

No puedo entrar a mi cuenta, intenté recuperar y seguí todos los pasos pero dicen que no pueden acreditar mi identidad

Publicado 21 de Julio

Cuenta

Quiero dar de baja o que me solucionen el problema por qué no puedo entrar a mi cuenta me la robaron

Publicado 13 de Julio