Mercado Pago: Cuenta

No puedo ingresar

Quiero ingresar a mi cuenta de mercado pago pero el reconocimiento facial dice q tiene problema q lo reporte y escaneo dni y dice q obtendrá una respuesta en 24 horas y ehusto ase una semana no tengo el gmail ni el número de teléfono con el q use la cuenta tengo mi cbu de mercado pago como pu…

Solucionado 26 de Abril
Reclamo a Mercado Pago

No puedo recuperar el dinero que tenia disp

Hola buenas tardes..hoy no se que paso,vincule mis cuenta con mercado libre y es como q se reinicio la cuanta de mercado pago a cero y no me aparece la plata que tenia disp en la cuenta ..

Publicado 09 de Abril
Reclamo a Mercado Pago

No puedo entrar a mi cuenta

No puedo recuperar mi cuenta ago el reconocimiento facias y dni y me dice 24 hrs esto me viene pasando ase una semana necesito la solución

Publicado 09 de Abril
Reclamo a Mercado Pago

Recuperar mi cuenta de mercado libre

Hola, necesito recuperar mi cuenta de mercado libre y mercado pago, usaron mi link de pago para e*****r gente y me suspendieron la cuenta de mercado libre, por favor, necesito recuperar mi cuenta

Transacción sin mi autorización

Hay una transacción en mi cuenta hacia un tal jonathan a las 4:13 de la madrugada cosa que yo a esa hora estoy durmiendo, explíqueme a qué se debe eso por q yo no he autorizado nada por mercado pago. O si no me da todo el derecho para denunciar este acto. Espero respuesta urgente o si no tomaré car…

Reconocimiento facial

Cerré mi cuenta de mercado pago, pero no puedo entrar porque tengo rota la cámara delantera y me pide reconocimiento facial, si se puede solucionar lo antes posible seria genial. Desde ya muchas gracias

Reclamo a Mercado Pago

Estuve tratando de hacerle una cuenta de mercado pago para mi hermana, y cuando queríamos validar su correo electrónico no lo tomaba, ponía que había un error, pero el correo lo escribimos correctamente. ¿como podríamos solucionar el problema?

Publicado 07 de Abril

Suspensión de cuenta

Me suspendieron la cuenta por comportamiento irregular,y no se cual es el motivo y me preocupa las cuotas que tengo en mercado.quiero una solución de forma urgente

Publicado 06 de Abril