Mercado Pago: Cuenta

Reclamo a Mercado Pago

No puedo ingresar a mi cuenta

Hola el día lunes quise entrar a mi cuenta de mercado pago y me pidió validad mi identidad, para eso me pedía un número de celular dónde me llegaría un código de verificación. El código nunca me llegó ya que no se porque motivo no me funciona mi aplicación de mensaje. Me decía que llegue a mi límit…

Publicado 12 de Agosto

Cuenta

Buenas noches quiero recuperar mi cuenta de mercado pago no tengo más el gmail con el q había ingresado y quiero recuperar con mi número es muy importante

Publicado 02 de Agosto

Cuenta

No puedo abrir la cuenta en otro dispositivo dice que está abierta en otro dispositivo y no la tengo abierta en otro ya

Publicado 01 de Agosto

Mi cuenta

Porque me suspendieron mi cuenta ahi una deuda que yo no saque nunca

Publicado 26 de Mayo

Cuenta

Olvide la clave pongo olvidé clave me mandan código de verificación al celu y al correo pero el del correo no llega necesito abrir mi cuenta

Publicado 27 de Abril

Mi cuenta

Tengo problemas con la verificación de mi cuenta...no puedo recibir el sms xq no me sale para verificar y después continuar...ya probé de todas formas y me sale lo mismo....yo necesito activar la para poder pagarle a uds lo q le debo...gracias

Solucionado 13 de Mayo

Cuenta

No me permite entrar a mi cuenta ni generar ninguna operacion.quiero instalar una nueva y n me lo permite.

Publicado 05 de Marzo

Mi cuenta

Me pide un pin el cual no se cuál es .para entrar a mi cuenta

Publicado 21 de Octubre

Cuenta

No puedo ingresar a mi mercado pago xq no me llega el correo de confirmación si al teléfono pero no al correo

Publicado 11 de Agosto

Cuenta

No puedo ingresar a mi cuenta xq no me llega el correo de confirmación de si en el teléfono pero no en el correo

Publicado 11 de Agosto