Mailamerica

Retraso en mailamericas

recibido por distribuidor

Mi pedido lleva en el mismo estado desde hace 2 meses. El estado es el siguiente: recibido por distribuidor el distribuidor logístico ya recibió tu paquete y está en camino a la sucursal de tu ciudad. Apenas llegue, se asignará un repartidor para que visite tu domicilio. Recordá que, de momento, no podrás retirar el paquete por sucursal. así está desde el 19 de febrero y ya hoy es 19 de abril. Se supone iba a llegar antes del 16 de abril, ya me puse en contacto con la empresa de mensajería mailamericas y no me resuelven nada.