Las Afroditas

Las Afroditas

Reclamos a Las Afroditas

Envio

Hice una compra el 2 de abril y segun dicen que el correo se confundio y lo envio a neuquen cuando lo tenian que mandar a salta, a todo esto me dan un numero de envio nuevo hace dias esta igual, quiero solucion ya.

Publicado 23 de Abril
Reclamo a Las Afroditas

No entregan el producto comprado

Compré un par de botas match el 29/2/24 y aún no entregaron y no responden es un regalo de cumpleaños que debe llegar antes del 23/3/24

Solucionado 26 de Marzo

Me estafaron

Compré dos pares de sandalias el 29 de enero. Soy de mdp. No me las han mandado y ante mi insistente reclamo me envían un código de seguimiento falso. Escribo por instagram y no me contestan. espero solución o devolución del dinero.

Publicado 20 de Febrero

Pedido nunca entregado

Hice una compra de unas sandalias el 2 de enero 2024, realicé el pago con tarjeta por mercado pago y con envío a domicilio hasta el día de hoy no recibí nada. El numero de seguimiento de andreani, en la página figura como pendiente de ingreso. les escribo y me dejan en la dulce espera. Quiero la…

Solucionado 06 de Febrero
Reclamo a Las Afroditas

No cumplen con la entrega

Compré el 10 de enero, no responden o responden después de días, diciendo que están preparando el pedido. Ahora les pido la anulación de la compra y tampoco responden.

Publicado 31 de Enero

Nunca entregaron mi pedido

Hice una compra de unas sandalias el 3 de diciembre del 2023, realicé el pago con tarjeta y con envío a domicilio y hasta el día de hoy no recibí nada, me enviaron un núm de guía q hace 10 días figura como pendiente de ingreso, me comuniqué con la gente de logística y me dijeron q ellos generaron e…

Solucionado 15 de Enero

No me envían el pedido

Buenas tardes, hice la compra de unos zapatos el 30/11. Mi nro de pedido es 21415. Me han contestado por instagram unos msjs y me han enviando un mail con el nro de seguimiento pero el pedido me aparece que esta pendiente de ingreso ya hace varios días. Por favor, necesito que me llegue el producto

Solucionado 08 de Febrero
Reclamo a Las Afroditas

Falta de entrega de producto abonado

Me han enviado mail para saber si mi reclamo fue solucionado, no se ha solucionado aun el tema con la empresa, y no puedo enviar la respuesta desde la opcion del mail, que uds. Me envian.

Solucionado 16 de Enero
Reclamo a Las Afroditas

No me envían la compra hecha

Compré 2 pares de zapatos y pagué envíoa mendoza ya hace más de 1 mes. He reclamado por todas las vías que no me llega y no tengo respuestas.

Publicado 28 de Diciembre

Pedido sin entregar

Hice una compra el 12/11 pedido # 20941, no he recibido el producto aún, ni responden los mails

Solucionado 07 de Enero

No entregan los pedidos

Compré dos pares de zapatos hace un mes. Me boluderon por tres semanas diciendo que iban a despachar e iba a recibir mi codigo de seguimiento. Luego de mandarles varios mensajes, logré que me envíen el codigo (despues de un mes). Aparece que todavía no despacharon. Irresponsables totales!!! ‼️no co…

Publicado 18 de Diciembre
Reclamo a Las Afroditas

No me entregan lo que compre

Hola compre el 18 de noviembre un calzado y no lo recibo ni tampoco me responden los emails.

Publicado 07 de Diciembre
Reclamo a Las Afroditas

No me entregan calzado que compre

Hola, el 18 de noviembre compre un calzado en las afroditas y pedi retirarlo en almagro que hay un punto de retiro, envie msjes y varios email pero no me responden, ni me avisan que paso. Mi nombre es adriana y el numero de orden es 21107. Gracias

Solucionado 18 de Diciembre

Entrega borcegos

Buenos dias, hace mas de 20 dias que realice una compra y no la envian. solo mandan numeros de seguimiento que no corresponden a la compra o bien son entregados en lugares incorrectos. necesito una solucion!

Solucionado 04 de Octubre

No recibi la compra

Compre dos pares de botas, nro de pedido19480 hace 20 dias y aun no lo he recibido, no contestan los mails.

Solucionado 07 de Junio

No envían el pedido

Hace más de dos semanas hice una compra de unos borcegos, estuve esperando a que me llegará el link de seguimiento pero todavía nada. Escribí por insta, pero no me contesta. Intenté por whatsapp pero no funciona. Necesito una respuesta, o la devolución de mi dinero.

Publicado 25 de Agosto

No entregan el producto

Encargué unos borcegos que decían 15 días hábiles, no los enviaron todavía habiendo pasado más de 25 días hábiles. Aún no lo despacharon, tampoco contestan.

Solucionado 21 de Junio

Estafa

Pedi unas botas en preventa el 16 de febrero de 2022, decia que tardaban entre 15 y 20 días hábiles. Hoy estamos a 7 de junio y todavía no me llego nada. No les llegan los mails, no les sirve el whats app. La unica manera que responden es por instagram y siempre me dicen que ya me estan por mandar …

Solucionado 23 de Junio