Las Afroditas

Las Afroditas

Reclamos a Las Afroditas

Reclamo a Las Afroditas

No me llega mi compra, paso ya un mes

Hace ya un mes que compré. Reclame el número de envío y me mandan una guía que no fue entregada a andreani y así lo confirmaron desde el correo. Ya una semana que está la guía y pendiente de ingreso. Contestan ‘muy de vez en cuando y sin información real. Necesito una respuesta

Solucionado 10 de Mayo

Falta de respuesta

Hace mes y medio realice una compra en las adroditas y por un error de andreani fue devuelto. Ellos no me lo volvieron a enviar el producto ni me devolvieron el dinero, mucho menos me ofrecieron una solución.

Solucionado 21 de Abril

Estafa

Hice un pedido de botas en preventa el 10 de marzo y no me las envían!! no me responden nunca los mensajes

Publicado 16 de Abril

No me responden

Hice el pedido y me decía q les hable por email el cual nunca respondieron, les hable por instagram pero me responden cad amil años, por favor necesito una respuesta y mi pedido.

Publicado 10 de Abril

No me responden

Hola, yo realice mi pedido hace como una semana, les mande un email (no me respondieron) entonces les hable por instagram y respondían cada mil años, todavía no me dicen nada. Por favor necesito una respuesta

Solucionado 11 de Mayo

Nunca contestan

El 15 de febrero compré unos zapatos y nunca llegaron. Jamás me mandaron mail de seguimiento ni nada. Hace unas semanas escribí a la página de instagram por este tema y me respondieron para corroborar mis datos, les respondí y nunca abrieron el mensaje. Días después les vuelvo a escribir y me dijer…

Solucionado 25 de Abril
Reclamo a Las Afroditas

Mas de un mes sin mi compra y pesimo trato

Compre 2 pares de borcegos, unos de preventa que decia en la página que tardaban 15 dias. Un mes después me mandaron el mail diciendo que ya lo habian despachado, sin numero de seguimiento. Me contacte y les pedi por favor un número de seguimiento -sin respuesta- una semana después me dan un número…

Publicado 21 de Marzo
Reclamo a Las Afroditas

No tengo respuesta de mi pedido

El 21 de octubre hice una compra de unas sandalias , no tengo respuesta ni por mail, ni Instagram , era para retirar por almagro !! necesito una solucion

Publicado 16 de Noviembre