Keto Weight Loss

Keto Weight Loss

Reclamos a Keto Weight Loss

No me llego el producto

Hice mi pedido hace un mes y no me ha llegado, quiero la devolucion de mi dinero.

Publicado 27 de Abril

No recibo el producto

Encarge el producto keto el día 24 de marzo con número de pedido #6492433, y hasta la fecha no he recibido nada. ahora entiendo porque no trabajan con pay pal, por la cantidad de reclamos que tienen por el mal servicio.

Publicado 26 de Abril

El pedido no llega. ya paso 1 mes

Hice un pedido a keto el 27/marzo/2019 y no me dicen nada. Estoy preocupado, parece que me han robado. Mi pedido es #6557110

Publicado 26 de Abril
Reclamo a Keto Weight Loss

Considero mientras no reciba producto doble estafa en doble facturacion y sin en

Pedi tres frascos de producto que se anunciaba con formula cetonica propuestos para adelgazar en la primera quincena de marzo y me informaron el envio de el doble de la cantidad sin mi consentimiento; por ello se me debito de tarjeta visa nre 4660570090595443 a nombre de emilia novas la suma de 1…

Publicado 24 de Abril
Reclamo a Keto Weight Loss

Favor enviar mi producto a la mayor brevedad

Buenos días, el día 12 de marzo de 2019 realice la compra de 5 botellas e hice el pago de inmediato y ya han pasado 42 dias y no llegan. puredietworks.com $80.500 $414.000

Keto completo fraude

El dia 24 de marzo realice la compra de 5 botellas de keto, el pago se reflejo el mismo dia de la compra, me enviaron un link para seguir el pedido por dhs, la pagina no es la oficial de dhl, exigo la devolución de mi dinero.

No llegó mi producto

Pagué una promoción de 6 botellas keto y nunca llegaron. Y el cargo lo hicieron en el momento de la compra.