Keto Weight Loss

Keto Weight Loss

Reclamos a Keto Weight Loss

Dejar la subscripción

No uso estoy usando el servicio y dos veces al mes me descuentan. Quiero la baja

Publicado 29 de Abril

Cancelar suscripción

Quiero cancelar la suscripción de c-keto weigh, me cobran todos los meses pero me dicen que no tienen ningún cliente con mi nombre sin embargo todos lo s mese me cobran $3.300 más impuesto país.

Publicado 28 de Abril

Dar de baja

Quiero dar la baja, porque no los uso a keto wright.com y a keto premium.com porque no lo contrate me lo debutaron de prepo.

Solucionado 10 de Abril

No lo uso

Quiero dar de baja c-keto.com wright y c-keto.com premium, porque yo no lo uso y además a keto premium no me asocie, vino debutado de prepo. quiero la baja de los dos débitos en mi tarjeta.

Solucionado 15 de Abril

Dar de baja

No quiero que me sigan descontando algo que no estoy usando.

Publicado 11 de Marzo

Cancelar tarjeta

Me cobran todos los meses por tarjeta de credito un item que nunca contratae quiero darle de baja por favor

Publicado 07 de Marzo
Reclamo a Keto Weight Loss

No más pagos a keto weightloss

Ya no quiero estar suscrita, mi plan fue solo de 3 meses y ya llevo pagando más de un año, no necesito mas de ese servicio

Publicado 21 de Febrero

Cancelar suscripción

Quiero dar de baja la suscripción el plan no cumple y no me interesa seguirlo

Publicado 22 de Diciembre

Mala facturacion

Por que me cobraron een pesos y me facturan en dolaressolicito la baja de todo por favor

Publicado 05 de Octubre

Cancelar la suscripción

Hola saludos solo quiero realizar mi cancelación no recuerdo el día que la hise y cada quincena tengo un descuento de b/ 9.95 lo cual me deja corta mi quincena agradezco la ayuda gracias

Publicado 29 de Setiembre

Cancelar pedido

Hola hice un pedido en línea d una oferta q tiene keto de comprar un pomo y te dan 3 gratis pero cuando termine el pedido me ponen otros dos pomos q no pedí le quizá dar para atrás para cerrar el pedido y no pude necesito cancelarlo. por favor me pueden ayudar

Publicado 15 de Febrero
Reclamo a Keto Weight Loss

Producto no permitido en peru

El producto ha llegado por serios, para retirarlo hay que hacer tramit e s en digemid, sunat y serpost. Imposible. Quiero que me devuelvan el dinero

Publicado 24 de Agosto

Keto

Yo no pedi ningun producto y no tengo ningun producto y me sacaron dinero de my cuenta y quiero ese rembolso por favor.

Publicado 15 de Febrero

Quiciera canselar el pedido

Hola el producto dise que valia 34 dolares con 45 centabos ime cobraron 198 mas los 34 95

Publicado 11 de Enero

Robo

Yo cuando vi el valor era de $40 pero cuando fui hacer el pedido se cobró automáticamente $199 quiero todo mi dinero de vuelta a mi tarjeta agradezco su compresión

Publicado 16 de Noviembre