Keto Weight Loss

Keto Weight Loss

Reclamos a Keto Weight Loss

Fraude

Adquirí el producto y no envía nada ni responden correo ni número de guía requiero reembolso de dinero muy molesta un fraude

Fraude keto advance

Compre productos el 5 de marzo se hicieron dos cargos a mi cuenta a la fecha aun no llega nada dicen que llego a correos chile pero no existe nada al código de envío... He enviado correos llamado por chat y no responde

Fraude keto advance

Hice un pedido y a dos meses aún no llega el pedido que paso

Fraude

El día 03 de abril compre una paquete con 5 frascos de pastillas de keto que al día de hoy 29 de abril no han llegado el número que te envían de rastreo no corresponde ya que son 10 dígitos, como sea es un fraude, porque no he recibido respuesta alguna.

Reclamo a Keto Weight Loss

Jineteo de dinero con keto weight loss

Compre 4 frascos el día 8 de abril con esta empresa y aún no llegan ya estamos a 30 de abril, cuando quiero rastrear mi pedido me dicen que sigue el el cetro de distribución en illinois estados unidos, quiero que me devuelvan mi dinero porque esto es una estafa ya que salen con que tengo una garant…

Estafa

Compre la promoción de 98 dolares en marzo y nunca llegó el. Producto ni he recibido reembolso

Reclamo a Keto Weight Loss

Estafa keto nunca llego, me cobraron mal

Compre un mes las pastillas keto, me devitaron 8000 pesos aproximadamente cuando solicite cuatro frascos y no tengo a quien reclamar, pague con la tarjeta, ademas jamas llego el pedido

Publicado 28 de Abril

Reintegro de mi dinero

Keto advance publica en faceeb promociones de unos productos p adelgazar...la compra es en dólares.. .nunca me llegaron las pastillas, pero si me cobraron 49.50 dólares de la tarjeta de crédito. unos chanta!!!!

Publicado 28 de Abril

Keto weight loss estafa

Compre las pastillas keto y me llegó un pseudo correo de confirmacion y que las mandaron en 2 días hábiles y nunca mandaron nada ya va 1 mes y no contestan, es una estafa

Publicado 27 de Abril

Compra de productos keto

Compre 2 frascos de keto por 44 dolares y fracción, según la promoción, la notificación del banco llegó por 172.16 dolares. Envié un correo anulando mi compra por no ser lo que compré, y no han respondido ninguna de los 3 correos enviados, como tampoco el teléfono que tienen. No he recibido ningún …

Publicado 27 de Abril