Jansport Chile

Jansport son unos sinvergüenzas, ladrones

El día 10 de agosto, compré 4 mochilas vía internet a Jansport para dar de regalo para el día del niño. El día 27 de agosto me llegan solo 2 mochilas. En seguida voy al sistema a verificar el estado de las otras 2 con mi número de orden jan506934-0 y me indica que habían sido entregadas las 4 cuando eso es mentira porque como lo dije anteriormente, recibí solo 2. He mandado mucho correos haciendo el reclamo, he llamado y hasta en una oportunidad me dirigí hasta las oficinas de Forus para conseguir alguna respuesta y son tan sinvergüenzas que ni siquiera por uno de esos 3 medios me han dado respuesta. Estoy muy decepcionada con la empresa porque pensé que eran serios. Ya hice el reclamo en el sernac y ojalá a ver si así me prestan atención. Exijo una respuesta y solución a mi caso, ya que no parare de hacerlo hasta que me den las 2 mochilas que me hacen falta porque esto es un robo de parte de ustedes.

El día 10 de agosto, compré 4 mochilas vía internet a <a href="/jansport">Jansport</a> para dar de regalo para el día del niño. El día 27 de agosto me llegan solo 2 mochilas. En seguida voy al sistema a verificar el estado de las otras 2 con mi número de orden jan506934-0 y me indica que habían sido entregadas las 4 cuando eso es mentira porque como lo dije anteriormente, recibí solo 2. He mandado mucho correos haciendo el reclamo, he llamado y hasta en una oportunidad me dirigí hasta las oficinas de <a href="/forus">Forus</a> para conseguir alguna respuesta y son tan sinvergüenzas que ni siquiera por uno de esos 3 medios me han dado respuesta. Estoy muy decepcionada con la empresa porque pensé que eran serios. Ya hice el reclamo en el sernac y ojalá a ver si así me prestan atención. Exijo una respuesta y solución a mi caso, ya que no parare de hacerlo hasta que me den las 2 mochilas que me hacen falta porque esto es un robo de parte de ustedes.