Jansport Chile

Nunca llegó el producto que ya fue pagado en linea

Mi hija compró via internet mochila con fecha 08.09.19 por un valor de $24980 incluído el despacho,la cual seria despachada entre los dias 18 al 26 de septiempre. Pero hasta hoy no ha sido despachada. Se supone que era con despacho a domicilio y al entrar al seguimiento de la compra dice que fue entregado a transportista pero de ahi nada mas. Mi hija ha llamado hasta el cansancio pero no responden, envio email y nada. Hizo denuncia en el sernac y nada. Fue cancelada con débito y el numero de orden es el 1323662.espero tener solución ha este abuso. Gracias

yenny D  Solución rechazada:

no me han respondido

09 de Noviembre a las 9:31 hs.Responder
yenny D  Solución rechazada:

me pidieron los datos y nunca mas escribieron y ya ha pasado un mes

20 de Noviembre a las 21:25 hs.Responder