Jansport Argentina

Jansport Argentina

Reclamos a Jansport Argentina

Cambio de cierre

Hola necesito saber dónde puedo llevar mi mochila jansport para reparar el cierre. soy de caba. gracias

Publicado 09 de Enero

Cierre roto

A mi mochila jansport se le rompió el cierre del bolsillo pequeño y del bolsillo principal.no puedo cerrar la mochila ya que al intentarlo el cierre se mueve pero el bolsillo queda abierto

Publicado 02 de Julio

Cierre falseado

Compré una mochila jansport y tiene falseado el cierre

Publicado 23 de Mayo

Cierres

Necesitaría cambiar ambos cierres de una mochila comprada en argentina gracias

Publicado 22 de Mayo

Cierre roto

Tengo una mochila que tiene falseado el cierre, quisiera saber donde se puede hacer el cambio o repararla

Publicado 26 de Abril
Reclamo a Jansport

Cambio de mochila por garantía

Tengo una mochila jeansport hace un tiempo la cual tiene el cierre del bolsillo chico falseado y la tela de abajo y las correas gastadas. Quería saber si esta vigente la posibilidad de utilizar mi garantía, muchas gracias espero su respuesta

Publicado 19 de Abril
Reclamo a Jansport

Cierres rotos y tela gastada

Publicado 13 de Abril
Reclamo a Jansport

Mochila gastada en la parte de abajo

Compré hace un tiempo una mochila jansport (aún mantengo el cartón que indica sobre la garantía de por vida) tiene sus tiras y cierres en perfecto estado. Únicamente se gasto la parte de abajo. Quisiera saber cómo obtener un arreglo o cambio de mochila, gracias

Publicado 12 de Abril

Garantía de mi mochila

Quiero cambiar mi mochila ya que el cierre de la misma esta falseado y esto provoca que muchas veces tengo que volver a mi casa con la mochila abirta, espero una respuesta rápida y una solución. Desde ya muchísimas gracias, saludos atentamente

Publicado 31 de Marzo

Garantía

Hola! a mis 2 mochila jansport se le rompieron los cierre (el principal). Quisiera obtener mi garantía, de hecho una intenté arreglarla (cambiandole el cierre) pero al mes se volvió a romper y no cierra. aguardo su respuesta, saludos, sofia.-

Publicado 28 de Marzo

Se rompió el cierre de la mochilas de 2

Publicado 16 de Marzo
Reclamo a Jansport

No despachan la compra. estafan

El día 28/2 compre x la web de jansport una mochila y aun no fue despachada. Ya van 8 días de la compra y andreani no tiene el envío aun.

Publicado 09 de Marzo

No envían mi pedido

Compré por la web una mochila el día 28 de febrero de 2023 y hoy 6 de marzo no ha sido despachada aún. Orden #894289

Solucionado 23 de Marzo

Nunca llego mi pedido

Hola el 21-02-23, compre una mochila por la pagina oficial, para mi hija y hastas el dia de hoy no llego nada y cuando consulto el pedido en andreani, para ver el estado me figura que la empresa nunca envio la mochila para que andreani la pueda despachar al destino donde habia soliciado y para vari…

Solucionado 05 de Marzo

Demora en envío jansport

Compré una mochila en la página oficial de jansport el 18/2 la cual figura todavía en estado pendiente de ingreso en andreani, ya mandé mails, les escribí x instagram y no me contestan x nigún medio. Tengo miedo de que me hayan e*****do. Que puedo hacer sigo esperando o denuncio a defensa del consu…

Solucionado 15 de Marzo

No me llega la mochila

Pedi mi mochila hace mas de una semana, y cuando me mandaron el codigo en andreani hasta el dia de hoy me sigue apareciendo q andreani no tiene mi mochila, no se si me e*****ron

Publicado 26 de Febrero

Cierres falseados

Hola, tengo una mochila jansport con los dos cierres falseados, pague un precio mas elevado dado que decia contar con una garantia de por vida, sobre sus cierres y costuras. Envie el un mail y no me han respondido

Publicado 22 de Febrero

Cierre falseado

Se falseó el cierre grande de la mochila .

Publicado 20 de Febrero

Jansport argentina real?

Quiero saber si es una página de verdad jansport.com porque realice una compra hace 10 dias, me enviaron código de seguimiento pero en el correo andreani figura pendiente de entrega del producto al correo. en la página supuestamente oficial de jansport en instagram todas las personas quejándose p…

Publicado 19 de Febrero