Indrive

Esta bloqueada mi cuenta

Mi cuenta se bloqueo e ignoro el problema ya que no he tenido altercado alguno para que se me reporte

Comentario / Propuesta más votada
Jose F  Solución rechazada:  +9

Nadie tiene solución solo la plataforma.

José M

Me pueden desbloquear gracias necesito trabajar

05 de Diciembre a las 18:21 hs.

h

amir S

BUENAS NOCHES ,TODAS LOS CONDUCTORES QUE FUERON BLOQUEADOS POR MESES O DE POR VIDA TENEMOS LA SOLUCION(CUENTA NUEVA CON TUS MISMOS DATOS PERSONALES Y FOTO DE PERFIL Y PLACA DE TU VEHICULO,SIN ADELANTO DE DINERO) SOLO PERU..... ********* (SOLO INTERESADOS NO SAPOS NI CURIOSOS )

nueve,cuatro,cuatro,tres,cinco,seis,cuatro,cero,dos WHATSHAP

nueve,cuatro,cuatro,tres,cinco,seis,cuatro,cero,dos WHATSHAP
SOLO PARA BLOQUEADOS

Juan G

Mi cuenta entro en bloqueo hoy no entiendo porque necesito trabajo

Juan G

Por favor activen de nuevo mi cuenta

Jorge A

Esta aplicación es pésima con nosotros los dueños de los carros y esperemos que el presidente petro los saque de aquí solo deje DIDI Y UBER ..

Darwin

Sera posible q m desbloqueen porfavor necesito trabajar para poder comer y pagar el auto y el departamento esto m esta creando una deuda x favor

Darwin

+***********

Alexander G

Quiero que me desbloqueen por favor necesito trabajar me bloquearon por algo injusto

Héctor C

Cuando los usuarios cancelan porque nos descuentan a nosotros..cuando nos cambian la ruta indriber no sube el valor..las ubicaciones no son exactas..
Los pasajeros son muy inconformes si uno no hace lo que ellos dicen

Vanessa P

No wntiendo porque me bloquearon sino me desbloquean , en serio yo si aguante a sus pésimos conductores me voy a la prensa ya es demasiado

Jorge A

Sii a mi también me bloquearon la cuenta..y ojalá los saquen del país a esa plaga

andres C

buenas tardes, tengo problemas con la aplicación indriver, no me carga las solicitudes de viajes

andres carmona
**********

José L

Saludos e sido bloqueado injustamente deskonosko el prolema y quisiera trabajar lo más pronto posible