inDrive: Bloqueo de cuenta

Reclamo a Indriver

Bloqueo de cuenta, soy conductor

Buenas tardes, me bloquearon mi cuenta de indriver soy ribelino apaza matute mi número de celular es 991950280 país ( perú) , desearía q me desbloquean la cuenta ya q es mi única fuente de ingresos, no entiendo como debo hacer para que mi cuenta se desbloquee, agradecería que me ayudarán, gracias

Publicado 07 de Mayo

Bloqueado por foto inusual

Hola buenas tarde escribo por que me bloquearon por tener una foto inusual de portada debido a que yo trabajo con las redes sociales y cuando instale la app lo registré con facebook y ahora me lo bloquearon por la foto debió haberme llegado un aviso y yo cambiar la foto no tenía problema con ello p…

Publicado 07 de Mayo

Bloqueo por queja injusta

Se quejo de mi una señorita a la cual le cancele el viaje y por qué ibá tarde puso que le hable después del viaje cuando ni se lo hice número 54511427 ciudad guatemala documento de identificación 3702516360101

Publicado 06 de Mayo

Mi cuenta fue bloqueada

Cancele un servicio por intento de asalto, reporte la cuenta. Paso unos minutos me llamaron y no se entendió nada. Y después me apareció como cuenta bloqueada

Publicado 06 de Mayo
Reclamo a Indriver

Me bloquearon mi cuenta injustamente

Hay usuarios que solicitan el servicio pero cuando voy a recogerlos cancelan el servicio. Sucede que existen horas punta donde el tránsito es bastante congestionado y no podemos llegar a la hora y esa es la razón de que nos cancelan el servicio. Por farvor ayudarme a resolver este problema.

Publicado 05 de Mayo

Cancelar un servicio

Tengo bloqueada por cancelar un servicio ya que el cliente no llego, necesito que la eliminé o me la desbloqueen muchas gracias

Publicado 05 de Mayo
Reclamo a Indriver

Me bloquearon con el el texto nose puede intercambiar comentarios

Hola buenas me bloquearon mi cuenta con el texto de nose puede intercambiar comentarios puse un comentario como pasajero y bloquearon mi cuenta con número ±56937041956 que puedo hacer porque con el número lo utilizo para conducir ayuda ,espero su respuesta..

Solucionado 05 de Mayo