Indrive

Bloqueado por foto inusual

Hola buenas tarde escribo por que me bloquearon por tener una foto inusual de portada debido a que yo trabajo con las redes sociales y cuando instale la app lo registré con facebook y ahora me lo bloquearon por la foto debió haberme llegado un aviso y yo cambiar la foto no tenía problema con ello pero me bloquearon y tengo muchos viajes en la app dé igaul y debido ala delincuencia eso importa mucho por que nadie lo quiere llevar a uno como usuario nuevo

inDrive Representante de inDrive

¡Hola! Lamentamos mucho que haya pasado por esta situación mientras utilizaba la aplicación. Hemos enviado su mensaje al equipo responsable. Si el bloqueo fue injusto, de inmediato se eliminará.