inDrive: Bloqueo de cuenta

Cuenta bloqueada

Me bloquearon la cuenta por pedir el número a un pasajero para seguirlo transportando

Publicado 23 de Mayo

El conductor me que.quiso cobrar 15 soles demás

La última ves que tome el aplicativo el conductor no me quiso dejar en mi destino y es más me dijo que dejándome a mi destino iba a ser.otro monto que me iba a cobrar en 15 soles y a mi no.me pareció justo por que si están dando un precio por que el conductor tiene que alzar el monto y por yo deci…

Bloqueo de cuenta

Buenas tardes me bloquearon mi cuenta sin yo cometer ningúna falta agradezco su colaboración gracias

Me bloquearon la cuenta

Buenos días soy conductor de indriver moto ,compartí mi número de celular para armar un grupo de wasap ,ya que se vienen presentando muchas e*****s con perfiles falsos y ustedes como app no hacen nada para averiguar que pasa con esos usuarios, y resulta que me bloquearon a mi

Bloqueo injusto

Lo que sucede es que en medellín hay muchos e*****dores y envié un mensaje indicando que modalidad usan para robar a la gente y me bloquearon la cuenta injustamente

Desbloqueo

Necesito que se desbloquee mi cuenta no puedo recibir llamadas para generar ingresos de lo cual yo sustento mi hogar sien haci mi petición y no quedar con la incógnita sobre el desbloqueo hasta el momento no he recibido ninguna respuesta les agradezco de antemano por su gentil colaboración y compr…

Reclamo a Indriver

Bloqueo de la cuenta indraiver

Mi cuenta de indraiver a sido bloqueada y no se exactamente cual es el motivo pido recuperarla ya que es mi único medio de transporte

Publicado 21 de Mayo
Reclamo a Indriver

Bloqueo de cuenta sin motivo

Tengo problemas con mi aplicación siempre me bloquean por cancelaciones q hacen los usuarios me podrían ayudar con esto porfa

Publicado 21 de Mayo
Reclamo a Indriver

Asunto evidente del bloqueo de mi cuenta

Por olvido deje mi dispositivo en un vehículo particular, sin razón alguna desconozco lo redactado o el motivo del bloqueo de mi cuenta siendo haci que aún tengo crédito para aceptar solicitudes

Solucionado 20 de Mayo

Bloqueo indriver

Tengo un detalle ya que estaba solicitando apoyo en indriver para que alguien me pudiera prestar una cruzeta y un gato para cambiar una llanta que se me poncho y de arrepiente indriver bloqueo por completo mi perfil de pasajero y de conductor y ya no me da ningún acceso a la cuenta ni siquiera me c…

Publicado 19 de Mayo