inDrive: Bloqueo de cuenta

Solicito el desbloqueo

Tuve percance con pasajero por el motivo de tiempo de espera aparte de ello no deje que fume dentro de mi unidad lo cual el pasajero puso quejas exageradas

Publicado 26 de Mayo

Una conversación

Tuve una conversación con una pasajera i por esa razón ella me bloqueó

Pqr activación cuenta

La cuenta de indriver fue bloqueada sin ninguna explicación adicional, quiero con favor de ustedes pueda ser desbloqueada para poder seguir usándola. colombia bucaramanga wilmer fabián gomez

Paquete entregado

Buenas tardes .. Mi problema se originó cual yo acepté un paquete para llevarlo a un domicilio....el cual lo lleve llegue al domicilio espere mucho rato y llamé muchas veces y el caballero no contesto el teléfono me devolví con el paquete y lo entregue a la persona q me lo paso diciendo claramente …

Solucionado 29 de Mayo

Necesito recuperar mi cuenta

No sé porque mi cuenta está bloqueada, ya mucho me falta quiero viajar y no me permite usar la app,yo hice mi último viaje el jueves la semana pasada y era un señor q me trajo vinimos conversando todo tranquilo, después revise mi celular y mi cuenta ya estaba bloqueada, necesito q desbloqueen mi cu…

Reclamo a Indriver

Bloquearon mi cuenta por un mal entendido

Al abrir la aplicación de indriver conductor me aparece una leyenda que tengo. Una infracción por poner en venta o algo así cuando la verdad nada que ver ,ya mande correos pero no me dan respuesta

Cancelar un servicio

Tengo bloqueada por cancelar un servicio ya que el cliente no llego, necesito que la eliminé o me la desbloqueen muchas gracias

Reclamo a Indriver

Reclamo por bloqueo de cuenta de indriver

Me bloquearon mi cuenta de conductor diciendo que no entregué la paquetería, cuando todas mis entregas han sido realizadas correctamente, exigo mi activación de cuenta nuevamente mi número de teléfono es 901227576

Me bloquearon

Me bloquearon la cuenta de indriver por pedir una carrera con msj largo