Grupo Educativo

Grupo Educativo

Reclamos a Grupo Educativo

Pishing

Cobros no aprobados de libros a la sra macerla martinez, dni 17.837.077, de la ciudad de ***** bs.as.

Publicado 15 de Marzo

Me están cobrando demás

Compré libros, ya pagué las cuotas y me siguen descontando de la tarjeta, necesito que dejen de descontarme

Publicado 11 de Marzo

Siguen debitando

Necesito que se comuniquen urgente. Ya que me siguen debitando y en diciembre terminé

Publicado 04 de Febrero

Cobro en exceso

Me llamaron hace algun tienpo atras diciendo que faltaba cobrar 2 cuotas y es al dia de hoy que siguen cobrando. Ademas requiero que me devuelvan lo que. Me han cobrado demas

Solucionado 11 de Enero
Reclamo a Grupo Educativo

No recibo respuesta por celular

Buenos dias, quisiera saber cuantas cuotas me quedan para pagar de los libros que compre. Porque no tienen mas celular para consultar, y veo los comentarios que para nada favorecen a la empresa, espero en breve la respuesta, porque se muy bien donde recurrir atte sandra

Publicado 06 de Enero

Compre unos libros

Hola compre unos libros..y eran en 12 cuotas de 3mil..ahora vi el resumen y es de 10mil .quiero darle de baja y devolver todo! no tengo el número de teléfono....son unos e*****dores!

Publicado 30 de Diciembre

Ya pague todo

Necesito comunicarme ya que hice una compra en 12 cuotas y aun continúan cobrando, ya finalice en noviembre de pagar, pero en el resumen de diciembre me volvieron a cobrar

Publicado 03 de Diciembre

Necesito comunicarme!!!

Hoy se acercaron dos vendedores a mi domicilio me mariaron y me dijeron que sería en 6 cuotas de 2894 y al final me cobran 2 veces osea 1 cuota paralela. Trate de llamar al número que figura en la boleta y no me da. Le mande msj al vendedor y no me contesta. Quiero devolver la compra y no me puedo …

Publicado 30 de Noviembre

Solucion de un problema

Buen dia compre libros hace dos meses y no se pudieron descontar del debito y necesito comunicarme para pagar y no tengo ningun numero y el que me vendio nunca me atiende...

Publicado 30 de Noviembre

Usuario y contraseña

Necesito me solucionen el tema de usuario y contraseña ya que darme la baja del curso no pueden, al menos eso para iniciar el curso!

Publicado 25 de Noviembre