Grupo Educativo

Grupo Educativo

Reclamos a Grupo Educativo

Dar de baja la compra

Necesito dar de baja la compra que hice y no me atienden los libro estan en perfectas condiciones como para que vengan y los retiren

Publicado 22 de Setiembre

Urgente

Hola compre un libro y ya termine de pagarlo pero siguen descontandome la cuota.necesito solucionarlo urgente

Solucionado 26 de Agosto

Descuento

Hace varios meses que terminé de pagar unos libros y me siguen descontando. Quiero que me den una solución.

Solucionado 24 de Agosto

Estafa

Compre unos libro. Inmediatamente quise cancelar la compra ya que sacando cuenta me di cuenta que me están costando carisimos los libros. Le pedi al vendedor que cancele me dijo q no se podia, llame a mi tarjeta y me dijieron que la empresa puede cancelar la compra pero ellos se niegan a hacerlo y …

Solucionado 02 de Agosto
Reclamo a Grupo Educativo

Baja de la cuenta x estafa

Quiero dar de baja el pago de grupo educación x e*****dores era una cita de 2000 y me están sacando 5790 con unos e*****dores yo voy a generar una denuncia a la afip y en el banco no quiero que me saquen más de mí cuenta voy denunciar así no ****n más a nadie ,

Publicado 06 de Julio

Cuotas

Me están cobrando cuotas de mas yo tendría que haber terminado hace rato.

Publicado 05 de Julio

Estafa

Soy alumno de acompañante terapéutico ,y me dieron de baja sin mi consentimiento.y no me quieren devolver el dinero.

Publicado 29 de Junio