Grupo Educativo

Necesito comunicarme!!!

Hoy se acercaron dos vendedores a mi domicilio me mariaron y me dijeron que sería en 6 cuotas de 2894 y al final me cobran 2 veces osea 1 cuota paralela. Trate de llamar al número que figura en la boleta y no me da. Le mande msj al vendedor y no me contesta. Quiero devolver la compra y no me puedo comunicar. Necesito cancelar esta compra! son unos garcas y no dan la cara!

Jessica B  Solución rechazada:

Nadie se comunico con migo y a los teléfonos que tengo nadie me atiende

23 de Noviembre a las 9:06 hs.Responder
Jessica B  Solución rechazada:

No te dan solución!! Son unos estafadores! Te mienten jamas te dicen el precio real! Ojalá ubiera visto las referencias antes y jamas haberles comprado!

25 de Noviembre a las 16:03 hs.Responder
Grupo Educativo Representante de Grupo Educativo  propuso una solución:

Buenos dias Sra. Jessica Brizuela
Buenos días Sra. Jessica.

Lamentamos la demora. Le solicitamos por favor, se ponga en contacto a las lineas de atención al cliente de la empresa ********** / ********** o a nuestro e-mail clientesgrupoeducativo*hotmail.com. Así poder resolver sus dudas y brindarle una solución.

Saludos cordiales.-