Garena: Por favor

Uso de programas

Por favor devuelvanme mi cuenta de free fire hise mal en usar programas pero ya he madurado y ya no usaré mas programas o hacks que dañen el juego solo quiero mi cuenta de regreso y seré un jugador legal mí id es 1024791140

Publicado 17 de Agosto

Baneo permanente

Me han baneado mi cuenta free fire ayudenme x favor

Publicado 17 de Agosto

Por favor

Sí ese que me quitaron mi cuenta yo no uso hacks desearía una segunda oportunidad porque la necesito espero que me puedan comprender

Publicado 29 de Enero

Por favor

Sé que cometí un error pero no lo juro que no lo volveré hacer por favor necesito mi cuenta se los pido

Publicado 18 de Diciembre

Por favor

Garena solo quiero ablar con ustedes es que quiero ser influenser por favor tengo todos los pases por favor

Publicado 28 de Agosto

Por favor

Hola garena soy unos de tu jugadores y por el motivo que te mando este mensaje es para ver si se podrá que si me podrá a recargar diamante por favor te lo suplico id 1274135210

Publicado 23 de Agosto

Por favor

Quiero que me agas en favor te lo pido que me regales diamantes por favor me quiero comprar por primera ves un pase elite

Publicado 15 de Julio

Por favor

Garena soy admirador tuyo yo no juego muy duro pero si le meto plata a mi cuenta garena solo kiero que me des el emotr del booya por favor solo eso te pido por favor

Publicado 08 de Julio

Por favor

Me robaron la cuenta de free fire

Publicado 06 de Mayo

Por favor

Por favor garena dame la oportunidad de poder adquirir un pase élite veterano solo el hip hop estoy dispuesto a pagar 100 dolares si me envías este pase a mi id 1053720990. Por favor juego desde la temporada 7 y tengo mi cuenta muy chetada en armas solo me falta mi pase veterano. por favor garena…

Publicado 20 de Febrero