Garena: Por favor

Reclamo a Garena

Me banearon mi cuenta permanente

Quiero que me regresen mi cuenta de regreso que le quiten el baneo porque yo no fui el que usted usó modificó el juego fue otra persona y por su culpa me banearon mi cuenta pero yo la quiero de regreso por favor

Reclamo a Garena

Quiero mi cuenta de free en mi otro facebook

Mi cuenta de facebook lo perdí la contraseña y ahora mi cuenta de free está abandonada quiero seguir jugando no sé si podrán hacer pasar mi cuenta de free en mi otro facebook por favor se los ruego

Reclamo a Garena

No me llegaron mis diamantes

Hice una compra de diamantes y salio aceptado y no me llegaron mis diamantes necesito que me los den por favor

Permanente

Bueno días equipo de free fire me pueden desbaniar la cuenta por favor yo no hecho nada y me la vaniaron por hack y yo no e descargado eso porfavor si me la pueden desbaniar selos agrdeco id

Reclamo a Garena

Mi cuenta fue suspendida permanentemente

Hola que tal solo quería decirle que estaba jugando todo tranquilo en el juego y de la nada me banearon no se que paso garena pero me gustaría que rrectificaran eso y me devolvieran mi cuenta favor no quisiera perderla no se que error cometí o quise xq nunca incumpli las reglas favor ayudame a recu…

Publicado 07 de Abril
Reclamo a Garena

Me banearon mi cuenta de free fire

Me han baneado mi cuánta de free fire injustamente por otros jugadores y a esta cuánta le inverti valioso tiempo y dinero de mi vida para que la baneen por favor desbaneada

Publicado 07 de Abril

Mi cuenta fue baneada

Me banearon la cuenta pero me metí a checar si mi cuenta está baneada y me dice que solo está semana pero quiero recuperarla antes de la semana y necesito su ayuda por favor quiero jugar free fire este es el id 6466738254 es region ee.uu por favor ayúdenme

Publicado 06 de Abril