Garena: Por favor

Cuenta vinculada con facebook

Disculpa por la molestia garena lo que pasa esque quiero saber si podrían ayudarme a recuperar mi cuenta de free fire ya que esa cuenta lo tenía vinculada a ami cuenta de facebook pero me inabilitaron mi cuenta de facebook y ahora no se cómo recuperar mi cuenta de free fire le suplico a garena qué …

Por favor ayúdame

Me banearon mi cuenta hace tiempos pero yo soy un jugador totalmente legal

Mi cuenta fue suspendida

Mi cuneta fue suspendida permanente y es injusto yo no utilizo programas por favor quiero recuperar mi cuenta

Reclamo a Garena

Me suspendieron mi cuenta temporalmente

Lo que paso es que yo presente mi cuenta aún amigo y en usó una aplicación para es fuego y yo no sabía asta que entre a mi cuenta y me di de cuenta le pido por favor que me ayuden en di de mi cuenta.1454548481

Publicado 01 de Setiembre

Reembolso

Uno de mis amigos se envío diamantes sin mi consentimiento y quisiera un reembolso por favor

Publicado 01 de Setiembre

Bug o error

Querido garena porque mi cuenta dise (mm_7) se acabo el tiempo de espera ya tengo 2 días así y no puedo jugar arreglen eso por favor rápido que yo hago directo en face y ya no puedo por ese fallo

Publicado 31 de Agosto
Reclamo a Garena

Que me den los díamantes que compre por que no llegaron

Y se una compra de díamantes por la suma de 1000 díamantes y no me llegaron a la cuenta por favor garena necesito que me den la cantidad de díamantes correspondido que recargue a mi cuenta y no me llegaron necesito una explicacion

Publicado 30 de Agosto

Pago inapropiado

Me cobraron una recarga con solo ver los historiales ... Es raro ya que siempre antes de hacer una recarga me pide.primero que ingresé el id...por favor necesito ayuda

Publicado 29 de Agosto

Baniaron mi cuenta

Garena espreste mi cuenta a mi primo y el me avisa que me la baniaron necesito un gran favor yo no uso ninguna aplicación de hack soy legal me duele que no hagas nada y los amo

Publicado 29 de Agosto