Garena: Me banearon injustamente

Me suspendieron la cuenta

Me banearon la cuenta de free fire encima nunca use hack y tengo plata gastada ahí porque compre pases elite

Publicado 23 de Marzo

Me suspendieron la cuenta

Hola ya hace más de un año q juego al ff mi id 351158018 mi nick tomithe2655c nunca use hack en mi cuenta y me la suspendieron q pasooo???? necesito q me reintegren la cuenta

Baneo

Hola an baneado mi ip del celular

Me suspendieron la cuenta

Nose que paso pero creo que me robaron la cuenta porque yo esta en diamante 2 y al dia siguiente estaba en platino 4 y me suspendieron la cuenta

Me banearon injustamente

Hola buenas noches quisiera que me digan porque me quitaron mi cuenta ,nunca ocupe hacks ni terceros y acepto que ocupe el de defecto de agacharse y disparar pero no soy el único y aparte yo recargaba diamantes y no me dejaron termina mi pase de fuego ,me gustaría tener mi cuenta de nuevo su juego …

Cuenta baneada

Mi cuenta a sido baneada si yo nunca use hack en mi cuenta no entiendo porque me banearon la cuenta yo siempre cargo diamantes y todo

Me banearon mi cuenta

Mi reclamo es por me banearon mi cuenta de free fire sin aver insultado a nadie. Y quiero que me desvaneen mi cuenta por favor

Me banearon la cuenta

Garena me desbaneas la cuenta prometo no volver a ser hacker este es el nick:sebas0649p

Me suspendieron la cuenta

Garena ayuda porfa me suspendieron la cuenta la verdad nose porque juego legal mente en este juego no tengo la necesidad de usar ningún tipo de hacks en este juego porque me la suspendieron no use hack nunca los usare porfa ayuda si