Garena: Me banearon injustamente

Me banearon

Me han baleado mi cuenta sin yo hacer trampa y usar hacks porfa ayudenme

Publicado 30 de Marzo

Me banearon mi cuenta

Me banearon por utilizar hacks en modo clásico, solo fue curiosidad por lo que lo hice pero nunca lo volveré a hacer lo primeto necesito mi cuenta para poder jugar e invertir mas dinero para recargar diamantes porfavor

Publicado 30 de Marzo

Me banearon mi cuenta

Me banearon mi cuenta y es raro por que no no utilizo hack y estoy muy molesto ya que gaste mucho dinero en esa cuenta y quiero que solucione eso

Publicado 29 de Marzo

Me banearon mi cuenta

Me banearon mi cuenta por que los chistosos de mis amigos me paraban denunciando al jugar, y ahora no se como resolverlo creo que esto es injusto para mi me gaste mucha plata en esa cuenta,quiero seguir jugando yo creo que todos merecemos una segunda oportunidad

Publicado 29 de Marzo

Me suspendieron la cuenta

Mi problema fue que use un hack de enojo porque estaba en diamante 4 y baje mucho por culpa de hacker pero despues me arrepenti... Entre y ya era tarde quiero recuperar mi cuenta por la cantidad de plata y tiempo que le puse... Investigue un poco de sobre como desbanear una cuenta pero tenes que v…

Publicado 27 de Marzo

Banearon mi cuenta

Me banearon la cuenta sin razón alguna no huso hack no nada por el estilo simplemente de la noche a la mañana pareció vanessa les pido me la regresen pues le invertí tiempo y dinero

Publicado 26 de Marzo

Me banearon la cuenta

Me banearon la cuenta casi me muero de un infarto estaba llorando mucho y casi me muero por fa desbaneame la cuenta este es mi nick:sebas0649p

Publicado 26 de Marzo

Me suspendieron la cuenta

Me suspendieron la cuenta, deseo me la puedan habilitar para seguir jugando y depositando en diamantes. Por favor necesito saber cuando me la habilitan o tener una explicacion del porque no la puedo ocupar

Publicado 25 de Marzo