Garena: Me banearon injustamente

Reclamo a Garena

Que yo no uso archivos y no he echo ningún bug ni nada de eso

Buenos días yo estaba jugando br clasificatoria con unos amigos y de repente me salió un mensaje q tu cuenta ha sido baneado yo q sepa yo no hecho bug ni archivos yo soy un chico de 15 años y le he metido un poco de plata por favor desbaneeme mi cuenta se los pido ? gracias mi id es 1810969271

Publicado 08 de Mayo

Desbaneo

Problema de baneo de cuenta por más de 3 ańos

Publicado 08 de Mayo

Baneo injusto

Yo estaba jugando normal como todos los días y de repente uno con los que empareje tenía jaks y yo me fui a esconder en una casa para curarme y me banearon nose porque yono uso jaks

Baneo injusto

Yo estaba jugando y me salió un jaker y lo reporte pero bes de banearlo me banearon a mi nose porque yo estaba a ciendo lo bueno

Reclamo a Garena

Fecha en la que suspendieron mi cuenta

Quiero saber en que día fue suspendida mi cuenta de freefire ya que fue suspendida injustamente porque hubo un emparejamiento con hackers, yo reporte y luego mi cuenta fue baneada, porfavor quiero que solucionen este problema id : 5775409021 nik name : ᶜᵈᵃ꫟┊×͜×fox™

Baneo injusto

Yo estaba jugando y me emparejó con un jaker y lo reporte pero embes de que lo banearon me banearon a mi porfavor ayuda

Me banearon injustamente

Hola como esta pues quisiera que me debaneen me baneron xq un amigo que jugue el usaba hacks pero me parece injusto porque yo no sabia que jugaba el con hacks y ya llevo bastante tiempo baneado y le meti mucha mucha plata en el juego

Baneo sin motivo

Hola buenas tardes me banearon mí cuenta sin ningún motivo no es mi culpa que nos emparejen con hackers aparte si me salia dé la partida me bajan honor si se me va el internet se baja honor por favor arreglen éso necesito mí cuenta por favor podrían desbancarla

Reclamo a Garena

Solicitud de desbanear cuenta de free fire

Hola cómo están quiero desbanear mi cuenta de free fire ya que un amigo le preste mi cuenta hace 1 año y uso archivos sin mi consentimiento y me banearon la cuenta quería saber si me podrían desbanear yo seré más conciente a quien le prestó ni cuenta me podrían ayudar lo agradeceré mucho

Publicado 06 de Mayo