Garena: Cuenta

Me banearon la cuenta

Me banearon la cuenta por la sensibilidad y pensaron que usaba jacks y al día siguiente salí baneado mi id es 2256680253

Publicado 19 de Agosto
Reclamo a Garena

Me banearon mi cuenta por error

Que me banearon por error mi cuenta en el free fire cuando no usa nada de archivos desde que empecé y siempre jugué limpio nunca use jack está mañana quise entrar y me dijieron que me habían baneado mi cuenta por archivos de terceros y nunca hago por favor devuélveme mi cuenta

Reclamo a Garena

Suspendieron la cuenta de facebook que compre por la cuenta de free fire

Que le pido apoyo a garena free fire por que la cuenta de free que compre era vinculada a facebook cuyo facebook inabilitaron solo me dicen allí están los link comunicate con ellos ., garena tu crees que no se cuál es el link deberías proporcionarle atus jugador un seguro de cuenta ya que se le inv…

Suspensión de cuenta injustamente

Suspensión de cuenta injusta jugaba una partidas y de un mensaje mento a otro me dejó de emparejar y luego solo entraba en duelo de escuadra y yano me deja entrar en la cuenta me deluxe supendida

Baneo ingusto

Mí cuenta fue baneada por el supuesto uso de hacks o programas ilegales que alteran la jugabilidad lo cual es falso ya que después del baneo revise los archivos internos del juego y nunca encontré nada fuera de lo común por lo que creo que ha sido un baneo erróneo por parte de garena

Reclamo a Garena

Es que me esta insultando

El problema es que me esta insultando me esta queriendo renbolsar y me esta disiendo groserias me esta tratando de entra ami cuenta y

Reclamo a Garena

Me banearon mi cuenta de free fire

Me banearon mi cuenta oficial de free fire enlazada a facebook y también el imei de mi celular y quiero pagar por el desbaneo de imei y que me regresen mi cuenta de free fire

Compra equivocada

Hola equipo de garena muy buenas tardes s algún una compra no deseado por favor solicito me pueden reembolsar gracias la cuenta no estaba segura