Garena: Cuenta

Quiero reembolso

Quiero un rembolsar esta cuenta ya q me la quito 2820132191 ese es su identidad, con unos 50,000 diamantes para q me la devuelva

Rembolso

Pasó algo con mi cuenta bancaria y revolar diamante sin querer

Recargar

Ocupo recargar mi cuenta pero no me permite comprar pa qetes ya e ido al banco y me disen qe la tarjeta estavien como ago para recargar me pueden ayudar en eso mi tarjeta es mastercard

Reclamo a Garena

No quiero en esa cuenta quiero reembolso

Estoy haciendo un reclamo algo fue una compra no deseado esa cuenta no está segura gracias id que ise recarga es 1239300012 no quiero en esa cuenta quiero reembolso

Diamantes

No me llegaron 1000 diamantes a mi cuenta de freefire y ase 1 mes que recarga esos diamantes

Reclamo a Garena

Nome deja mas entrar a mi cuenta

Me banearon mi cuenta le preste mi cuenta a mi amigo y después me desperté a la mañana y entre al free fire y me digo que tu cuenta fue suspendida permanente nose que descargo nose que paso nececito recuperarlo

Una injusticia

Yo nunca e usado hack en mi cuenta yo no la tenía tras d eso y cuando voy a jugar garena ya me había baneado mi cuenta en tonces yo amablemente le pido agarena q me de vuelva la cuenta es lo único q tengo le emetido mucho dinero ya es mi 4 cuenta no la quiero perder