Garena: Cuenta

Baneo sin motivo

Hola buenas tardes me banearon mí cuenta sin ningún motivo no es mi culpa que nos emparejen con hackers aparte si me salia dé la partida me bajan honor si se me va el internet se baja honor por favor arreglen éso necesito mí cuenta por favor podrían desbancarla

Publicado 07 de Mayo
Reclamo a Garena

Solicitud de desbanear cuenta de free fire

Hola cómo están quiero desbanear mi cuenta de free fire ya que un amigo le preste mi cuenta hace 1 año y uso archivos sin mi consentimiento y me banearon la cuenta quería saber si me podrían desbanear yo seré más conciente a quien le prestó ni cuenta me podrían ayudar lo agradeceré mucho

Publicado 06 de Mayo
Reclamo a Garena

Hay un error con mi cuenta

Dicen q mi cuenta esta en investigación y q el usuario es sospechoso y q por lo tanto no se puede conectar ah este equipo

Publicado 06 de Mayo

Baneo de cuenta injusta

Me banearon la cuenta por culpa de una persona que uso hacks sin yo saber y se me había perdido el id

Publicado 05 de Mayo

Baneo injusto

Un día me había metido a mi cuenta a jugar unas partidas en duelo de escuadra, en esas partidas no pasó nada raro ni tampoco hice nada malo, eso fue por la mañana, y por la tarde al querer entrar a mi cuenta me salía que había sido baneada, pero en ningún momento había insultado a nadie ni había us…

Publicado 05 de Mayo