Gafa

Heladera gafa no enfría

Compré una heladera gafa. La misma enfria muy poco. El agua nunca esta fría y la manteca muchas veces la encontras bastante blanda, aun estando al máximo la heladera. Dos veces me mandaron al mismo "técnico" que poco se molestó en revisar, asegurandome que al maximo la heladera da 2 grados. Lo invitea que sienta la temperatura de las cosas, cosa que obviamente no hizo. Sl máximo no enfría ni lo que al minimo una patric que tengo al lado. Inicié denucia en defensa al consumidor para devolución del producto ya que no pasaron 30 días y me cansede pelear. La casa del audio, que es donde compré mira para otro lado. Veremos que sucede.

Pablo E  Solución rechazada:

Por el momento no brindaron ninguna solución. Sigo gestionando con defensa al consumidor y casa del audio que fueron los que me vendieron la heladera y miran para otro lado

07 de Diciembre a las 10:44 hs.
Pablo E  solución recibida:

Luego de reclamar aquí y realizar denuncia en defensa al consumidor GAFA envió un técnico de ellos llamado Joel, capacitado e interesado en encontrar solución y no el inútil maleducado tercerizado que enviaron 2 veces. Le cargaron gas y quedamos en contacto por si no mejora y es el termostato. Al parecer ahora funciona bien. Gracias.

30 de Diciembre a las 9:16 hs.