Gafa

Heladera gafa dejo de enfriar

Buenas tardes.
el dia 07 de julio del 2023 compre en la sucursal de hiper Chango Mas camino al peru 950 de san miguel de tucumán ( tienda #1020) una heladera gafa cicl, upc 7791758120500, modelo hgf 358afb
serie: 32541603

Buenas tardes. el dia 07 de julio del 2023 compre en la sucursal de hiper <a href="/chango-mas">Chango Mas</a> camino al peru 950 de san miguel de tucumán ( tienda #1020) una heladera gafa cicl, upc 7791758120500, modelo hgf 358afb serie: 32541603 la misma dejo de enfriar el dia miercoles 01 de noviembre y el dia 02 de noviembre hice la correspondiente llamada al servicio al cliente que marca la garantía del producto ( número 0800-555-4232) no recibi solución sobre la garantía debido a que no cuento con la factura de compra, pero si con una nota del gerente del local donde compre el producto dando cuenta de la adquisición del producto en fecha y a mi nombre. comprendo que la factura es un requisito para la garantía junto con el nombre del cliente, producto que poseo, número de serie del producto, comercio donde lo compre y fecha de compra. Considero y solicito que ante la situación de una heladera con 5 meses, es decir practicante nueva y cubierta por la garantia, y teniendo casi todos los requisitos de la garantía, se de me una solución para la cobertura de la misma.
Javier D  Solución rechazada:

Continúan sin dar ningún tipo de solución o soporte. Entiendo que la factura es un requisito pero tengo todos los papeles que se me piden e incluso una nota del local donde la compré. La empresa no tiene la más mínima voluntad de responder.

10 de Noviembre a las 8:52 hs.Responder
Javier D  Solución rechazada:

Sigue sin darme ninguna solución

21 de Noviembre a las 13:32 hs.Responder