Gafa

Freezer gafa 117 litros

Compre el 23/11/2023 en carrefour el freezer horizontal, al otro día de encenderlo por primera vez noto que transpiran los burletes. Pero 5 días despues la cantidad de escarcha es excesiva en el interior y en la tapa. El 28/11 llamo a electrolux quien se encarga del serv. Técnico y me envia el 29/11 al técnico quien confirma que el freezer necesita recambio por falla irreparable. Desde esa facha me dicen que está aprobado el cambio y que la empresa de logística (andreani) se encarga del retiro y entrega en mi domicilio del producto. De dicha empresa ya me llamaron dos veces que al otro día venían y nunca aparecen. Llamé 5 veces más a electrolux y me dicen que la logística va a completar el proceso. Mi hijo es celiaco y necesito el freezer para uso exclusivo de su comida. Sigo esperando que me cambien el freezer.

Fernando R  solución recibida:

Al otro día de publicar el problema me cambiaron el equipo. Queda ahora ver si el nuevo funciona bien.

20 de Diciembre a las 10:06 hs.