Gafa

Gafa Equipo nuevo fallado

Compré una lavadora gafa fuzzy fit y al primer uso presentó fallas. Llamé al servicio técnico, dieron una serie de instrucciones para probar l equipo y la falla continuó. Volví a llamar y está vez enviaron un técnico luego de una semana.una semana después llamo al servicio y me indican que han pedido un repuesto.reclamo porque no quiero un equipo reparado, quiero que me entreguen uno nuevo que es por lo que pagué más de 400 mil pesos y me indican que solo reparan, no es correcto y eso tiene un nombre! Es una e***** pagar por un equipo nuevo y que te entreguen uno malogrado y no quieran hacer el cambio.no me dan solución

Alessia S  Solución rechazada:

Hasta el momento no recibo solución

20 de Febrero a las 8:28 hs.
Alessia S  Solución rechazada:

Aún no recibo información sobre la reparación de la lavadora

20 de Febrero a las 8:31 hs.
Alessia S  solución recibida:

Entregaron el equipo reparado un mes después

02 de Marzo a las 14:39 hs.