Gafa

Demora inaceptable en cambio de producto fallado, producto de 1era necesidad,

Luego de 5 meses de utilización de una heladera nueva, empezó a congelar la parte de la heladera. Activé la garantía el 1 de noviembre, se llevaron la heladera casi 10 días después, el producto no es reparable y me tiene que aprovisionar de uno nuevo que me dicen sería entre 10 y 15 días hábiles más! lo cual pretenden que esté más de 1 mes sin heladera, producto de 1era necesidad,

Eduardo S  Solución rechazada:

Ya van 30 días sin heladera, y si bien me dicen que el proceso ya está en su etapa final y me van a contactar para el remplazo, aún no lo hicieron ni me dan una fecha estimativa de cuando voy a poder contar con la heladera que pagué oportunamente. Si pueden ofrecerme una guía sería de mucha ayuda.

Eduardo S  solución recibida:

Fue solucionado EXCESIVAMENTE FUERA DE TIEMPO.. Me "compensaron" con una heladera más grande, pero requirió llamar infinitas veces a atención al cliente y coleccionar números de reclamo, y tardaron 1 mes entero en solucinarme el problema.

28 de Diciembre a las 11:44 hs.