Gafa

Cocina gafa sin aislante térmico (falla de fábrica)

El día 5/9 compré una cocina gafa modelo cgb56, llegó a mi domicilio el día 7/9 fue instalada y al momento de utilizarla comenzó a calentar de manera desproporcionada y a emanar un olor similar al freno de tren cuando encendimos el horno, llame a la garantía y el día 11/9 vino un técnico el cual verificó exceso de temperatura en chapa, vidrio y perillas con temperaturas de 83 grados y el olor del horno que irrita la vista después de un tiempo determinado, acto seguido su conclusión fue falla de fábrica por ausencia de protección térmica, desde esa fecha la empresa se excusa diciendo q mi reclamo está siendo verificado por los ingenieros y por el área de reclamos, luego me solicitaron que pusiera de mi parte un gasista matriculado para q verifique lo mismo que ya había verificado el técnico de ellos (el cual aboné de mi bolsillo) y aun así después de enviarles el informe siguen informándome que mi reclamo está en manos del área de reclamos. Cabe aclarar que desde esa fecha llamo casi todos los días a la empresa para saber en q estado se encuentra mi caso y aun sigo sin respuestas. Mi num de caso ante gafa es 400979-31811. Les agradezco desde ya cualquier tipo de ayuda.

Jesica G  Solución rechazada:

Ellos dicen que aún mi caso se encuentra en el área de reclamos y es la misma excusa que mantienen desde que casi comencé el reclamo después de q vino el técnico de ellos a mi domicilio.

11 de Diciembre a las 8:18 hs.Responder
Jesica G

Hoy 21 de diciembre continuo haciendo el reclamo ante gafa todos los días y la respuesta desde hace 3 meses es que mi caso sigue en evaluación y me hacen esperar 72 hs para luego decirme que espere 48 hs y así sucesivamente. Navidad sin cocina que compre en el mes de septiembre! Necesito ayuda por favor porq esto es un abuso total! Gracias

21 de Diciembre a las 17:57 hs.Responder
Jesica G  Solución rechazada:

Ellos dicen que aún debo seguir esperando la resolución de mi caso y no me dan un tiempo definido de espera, además dicen derivarlo al área de ingeniería y encima generan nuevos reclamos porque el sistema cierra los casos. Así hemos llegado a navidad y yo sin cocina!

23 de Diciembre a las 13:42 hs.Responder
Jesica G  Solución rechazada:

La excusa que ponen ahora es que debo esperar por lo menos hasta el 15 de enero porque están auditando el tema stock y ayer (5 de enero) casualmente se habían quedado sin sistema para poderme brindar alguna de las miles excusas que ponen siempre y yo sigo siendo rehen de una situación en la cual a ellos no les interesa.