F.F. Privado Frankel

Problemas con ff privado frankel

Fui a sacar un prestamo en galicia y me salta que tengo una situacion negativa con ff privado frankel y quiero hacer el reclamo y no consigo el telefono para llamar y hacer el reclamo porque tengovtodas mis cuentas al dia

Comentario / Propuesta más votada
Eduu L  +2

si te pudieran embargan no llega a grado 5 ...

26 de Febrero a las 19:46 hs.Responder
Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Hola Leonardo, ¡buenas tardes!
Respecto a tu consulta, no verificamos servicios activos con nuestra entidad. No obstante, el Banco está encargado de informar, ante el Banco Central de la República Argentina de las deudas generadas en productos como Tarjeta Naranja, Tarjeta Nevada, Efectivo Sí y Tarjetas Regionales. Por eso, si tuviste alguno de estos productos, deberás comunicarte directamente con dichas entidades, a fin de verificar la deuda informada. Asimismo, si cancelaste algún saldo, a través de un fideicomiso o estudio jurídico, el antecedente financiero, debe permanecer informado por 24 meses.
¡Que tengas una buena jornada!

Rodrigo
bancogalicia.com

Guido E

Hola buen día, me figura riesgo 5 y 4 en ff frankel en el año 02/14 q ya solucione dicho problema y ahun me sigue figurando y me trae problemas a la hora de un crédito financiero ...********** mi nombre es Guido Ezequiel chavez

23 de Marzo a las 7:54 hs.
Razzari Y

hola a que numero tengo que llamar para consultar sobre una deuda con el ff privado frankel

carina A

Buen dia ...mi carlos martin muñoz es mi marido ayer quisimos comprar y nos damos con la noticia q tiene una deuda en ff privado frankel por banco galicia....NUNCA UTILIZAMOS EL SERVICIO DE ESA ENTIDAD....por favor necesito solucionar el tema....gracias

21 de Febrero a las 10:27 hs.Responder
Jeimy C

Hola acabo de recibir una extorsión de esta entidad que es un fideicomiso, que supuesta mente yo tengo deuda y me quieren embargar el 13 de este mes, les cuento el banco galicia vende deudas mininas a fideicomisos como este F.F. PRIVADO FRANKEL, las cuales sin tener datos esperan tiempo y te mandan notificacion vía msj d texto, ni siquiera carta documento, lo hacen para aprovecharse d la gente tanto el banco galicia como su comprador de deudas mínimas.

JulietaHortensia J

la única solución a este tipo de incovenientes si no son atendidos y el problema resuelto inmediatamente es buscar una abogados , hay muy buenos profesionales que se dedican a la defensa del deudos o civiles y comerciales que los podrán ayudar.... lamentablemente no hay otra forma.

Fabiana E  propuso una solución:

soy Enrique Reales quisiera pagar una deuda que tengo desde hace mucho tiempo y quisiera saldar la.

Amalia B

quiero denunciar a FF Frankel que llaman a mi celular amenzando con embargar mis bienes y me mandan mensajes de fb a nombre de un tal roberto tsaltas dni.13.***.*** no se quien no lo conozco, y llame al ese celular que es de movistar google ese nombre y esta fallecido en el ****. como me puedo proteger de esta gente que llama amenzando a cualquiera. Hay algun organismo que se ocupe? como tienen mi numero de celular?

valeria B

Hola amalia te comento q a mi pareja le hicieron lo mismo una vez, lo pusieron re mal. Y yo muy ansiosa para q lo vuelvan a llamar y justo dios escucho mi llamado. Sabes q paso? Llaman a mi casa y les dije las cosas como son pero no eran estos q mencionas. Eran pague ya. Estos q vos mencionas llamaron a mi mamá Q también tiene deuda y la amenazaron y sabes q fue mi respuesta. Son persona q no están bien capacitada y ponen a cualquier persona para amenazar q t van a embargar jajaja es totalmente mentira. No pueden sabes xq? Si tu deuda es ***** y ellos t dicen ***** y van a juicio el juez les dice ellos deben 10mil bueno financia acorde del bolsillo del deudar. Asustan así. Otra a mi pareja ellos llamaron al laburo y le pedí el número y los llame yo que quede bien claro ni banco galicia ni ningún banco ni financiera ni nada pueden llamar a lugar laboral ni pariente no vecino solo al deudar sabes xq? Xq violan el art 42

Yesicalu M

hOLA YO LAME AL BCRA Y ME PASARON LA INFORMACION DEL FF FRANKEL EL TELEFONO ES ****-**** Y LA DIRECCION ES BARTOLOME MITRE *** PISO 7
ESPERO QUE LES SEA DE AYUDA

Esteban B

No hay peor empresa que galicia.. Les pague como corresponde y no se hacen cargo y me figura la deuda con F.F. PRIVADO FRANKEL (reaknebre se deberian ir del pais Garcas!!!

carlalupit

tengo el mismo problema hace años
le hice denuncia por defensa al consumidor y nunca se presentaron

Christian G

Si pagaste y cancelaste todo presentate al banco con los comprobantes correspondientes y exigiles el libre deuda si o si.
Si cumpliste es tu derecho, no les saqués el carro de encima, te lo tienen que dar si o si.

Esteban B

Hoy le inicio acciones legales con COPREC!!! Y aparte tengo un conocido que le salio un fallo a favor por COPREC y galicia asi y todo no se hace cargo... Realmente me dan una impotencia. Hasta la cortes suprema no paramos GARCASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Neri J

Hola quisiera saber el número de la empresa. Gracias

Alicia A

me acabo de enterar que supuestamente desde el **** tengo una deuda con ff frankel por banco galicia....NUNCA USE EL SERVICIO DE ESA ENTIDAD....por favor necesito solucionar el tema ES URGENTE ya que me esta generando inconvenientes verdaderamente graves....gracias

Alicia A

es mas... dicen que figuro en veraz en estado 5 pero yo revise en BCRA y no aparezco ... por favor respondan

Ana S

Como obtengo el telefono de FF.PRIVADO FRANKEL???, figuro en el VERAZ con deuda de TARJETA NARANJA y tengo el libre deuda???? es urgente, y nadie me ayuda. gracias

Derian E

Hugo R

Nitza D

BUENAS NOCHE AL IGUAL QUE USTEDES ESTOY SORPRENDIDA AL ENTERARME QUE TENGO UN DEUDA CON FF PRIVADO FRANKEL Y JAMAS EN MI VIDA TUVE UNA CUENTA EL BANCO GALICIA NI SIQUIERA UUNA CUENTA SUELDO. PREGUNTO SI ALGUIEN PUDO SOLUCIONAR ESTE TEMA ESTOY EN GRADO 5 COSA QUE ME TIENE PREOCUPADA.

carmen C

que bronca veo que no soy la unica con este problema de ****** no se como solucionarlo por favor que alguien me ayude a que pasos seguir

Jorge M

Como se puede solucionar esto a mi también me salto una deuda también grado 5 hoy con esta empresa xq fui a hacer una caja de ahorro y no pude hacer noce xq pasa eso

Cele

Si estás en grado 5 pasas a ser un cliente incobrable, no te pueden embargar ni cobrar nada

04 de Diciembre a las 12:18 hs.
LUCIANO R

FIGURO CON UNA deuda con FF PRIVADO FRANKEL EN GRADO 5 ME PUDFEN EXPLICAR O CONSEGUIR EL NUMERO DE TELEFONO

08 de Noviembre a las 13:46 hs.Responder
Cele

04 de Diciembre a las 12:17 hs.
Danilo R

No es verdad lo que dijo Cele. Te pueden embargar y tienen absoluto derecho a realizar la cobranza, USTED DEBE, tiene que pagar.
FF Privado Frankel es un Fideicomiso que compra carteras, probablemente compró la deuda que ya tenías con Galícia.

Déjense de hacer los vivos! Paguen sus deudas...

Renji L

Lo que dijo Danilo es MENTIRA. La deuda y su periodo para caducar duran desde el momento que la persona empieza la mora y lo que estipula la ley segun cada caso, por ejemplo 5 años en tarjetas de debito. Dentro de esos 5 años, la entidad tiene derecho a empezar juicio para embargar, PERO para darte por embargado debe llegarte primero un CARTA DOCUMENTO de un juzgado. Sino es puro chamuyo para apurarte. Otro dato, el periodo en que prescriben las deudas no se reinicia si otra entidad compra dicha deuda, si les dicen eso es mentira. Compra mucha deuda e info de usuarios de bancos y otros lugares para intentar cobrar con montos absurdo aprovechando que hay gente que no sabe.

15 de Febrero a las 15:28 hs.
PedroDavid V

DEBEN HABLAR CON UN ABOGADO DE CONFIANZA

14 de Noviembre a las 7:47 hs.Responder
Liliana E

buenos dias necesito si me pueden brindar el numero de frankel me figura una deuda con ellos en el veraz y no tengo forma de comunicarme. Saludos

16 de Noviembre a las 13:08 hs.Responder
ISAIAS B

BUENAS ESTY EN LA MISMA SITUACION NO TENGO DEUDA CON GALICIA ESTY AL DIA ..PERO EN VERAZ.. ME SALE Q TENGO DEUDA CON NARANJA Y NUNCA SAQUE NADA RESPONDAN POR FAVOR

12 de Diciembre a las 1:59 hs.Responder
LUCIANO R

Como no? Si tenes algún bien a nombre tuyo te lo embargan..y sino te pueden inhibir

12 de Diciembre a las 9:47 hs.Responder
Eduu L

si te pudieran embargan no llega a grado 5 ...

26 de Febrero a las 19:46 hs.Responder
Sergio G

SI TENES DEUDA Y LA SITUACION ES 5 ES POR LA CANTIDAD DE DIAS DE MORA... LOS ESTUDIOS JURIDICOS TE PUEDEN EMBARGAR SI ES QUE TENES RECIBO DE SUELDO O ESTAS BANCARIZADO, SIT 1 NORMAL, SIT 2 MORA 60 DIAS, SIT 3 MAS DE 90 DIAS DE MORA, SIT 4 MAS DE *** DIAS DE MORA Y SIT 5 MAS DE *** DIAS DE MORA, EL INCOBRABLE ES LA SIT 6, PERO ESO SUCEDE SI ES QUE TENES JUBILACION O ALGUNA PENSION QUE NO SE PUEDEN EMBARGAR

Mario P

hola Sergio estoy en el exterior hace 1 año y medio , por favor me ayudaría con el teléfono del estudio F.F. PRIVADO FRANKEL quiero pagar mi deuda

27 de Marzo a las 10:42 hs.
Cele

No ,el banco central toma como situación 5 incobrable y la situación 6 es x disposición técnica.

Sergio S

Necesito sacar credito y no puedo porqué fffrankel me figura con una deuda quisiera saber cual es porque yo ya pague todo

Diego E

estoy en la misma ffrankel 5 que pasa

pontepropi

las deudas hay que pagarlas hoy en dia las informaciones son cruzadas y los que no pagamos no tendremos creditos en ningun lado y nos pueden inhibir de por vida y el dia que cobremos una herencia nos caerán con todos los intereses y prácticamente en heredero pasara a ser el acreedor

Cele

Las deudas caducan a los 5 años si no las pagas.

Danilo R

Pero la cobranza sigue siendo legal, y te pueden embargar...
Lo que “caduca” es la info que se reporta al BCRA y a Veraz...

No se hagan los vivos y paguen sus deudas...
Qué feo que es la actitud que tiene la gente de no cumplir con sus obligaciones....
Vergüenza!
Después se quejan de la corrupción... Es lo mismo (o peor)!

Renji L

Tenes razon, lo unico que no pierde en acreedor es el derecho de informar y pedir dicho cobro. Pero solo 5 años para juicio y embargo. En cuyo caso pueden presentarse en casos de herencias de una deudor pero no hay otro causal donde excedan el limite que dice la ley.

15 de Febrero a las 15:30 hs.
Cele

Ya pasados los 5 años de esa deuda y no iniciaron juicios, no pueden embargarte ni querer cobrarte porque ya caducó

Estás equivocada!
Te pueden embargar!
No seas chanta! Pagá tu deuda!

Renji L

Chanta es otro, que esta defendiendo mentirosos e inventa leyes cobro que no existen. El derecho a informar y reclamo sin caer en acoso jamás caduca. El derecho a iniciar un juicio solo dura el periodo que la ley estipula según el caso.

15 de Febrero a las 15:38 hs.
Cele

Yo no tengo deudas! Te explico porque alguien que se queda sin trabajo y no.consigue uno en blanco y no tiene nada para embargar pasado ese tiempo legal y no pudiendo hacer juicio en ese periodo ya caduca la deuda, no te lo pueden volver a cobrar! Asesórate bien antes d hablar

lolafernan

estas equivocada. las deudas no caducan.

27 de Febrero a las 12:31 hs.
tacos A

Lo que pasa es que lola debe trabajar para uno de éstos ******dores. No paguen nada si no miren a cristina kirchner, lázaro báez, máximo kirchner, la hermana... todos ladrones y nadie les reclama nada incluso menem está por irse de este mundo y tampoco nunca rindió cuentas de nada. Éste país está hecho para los garcas que viven a costa de los giles. Miren que bién que la pasan los grandes garcas ladrones y deudores o como boqueteros que vacían un banco a lo sumo van presos pero cumplen la condena y jamás se les reclama un solo peso. No paguen mas si total por mas que paguen van a seguir figurando en Veráz.

tacos A

Acaso de todo lo que los bancos y el estado le han robado a los ciudadanos argentinos... les devolvieron algo o rindieron cuentas? Sistematicamente a lo largo de la historia en rgentina los bancos y el estado le ha robado los ahorros a la gente... y? pasó algo? NO. Jamás devolvieron NADA así que el que le roba a un ladrón tiene cien años de perdón no?

Miguel P

buenas tarde alguien me puede pasar el numero de telefono de f.f. privado frankel.... neceito hablarles muchas gracias

Andrés J

Fiduciario: COMAFI FIDUCIARIO FINANCIERO S.A.
Tel/Fax: (***) tel: ******** / fax: ******** int: Dirección: Bartolomé Mitre *** Piso: 07 Depto/Of: Comafi Fiduciario Financ Ciudad de Buenos Aires C****AAK
Fiduciante: BANCO DE GALICIA Y BUENOS AIRES S.A.U.
Tel/Fax: () tel: / fax: int: Dirección: Tte- Gral. Juan D. Perón *** Piso: Depto/Of: 1 C****AAI

19 de Marzo a las 15:36 hs.
Mario P

necesito urgente el telefono de F.F. PRIVADO FRANKEL por mi deuda de Galicia, estoy en el exterior quiero pagar mi deuda

Andrés J  propuso una solución:

Busca en Google banco Central fideicomisos y ahí en la página del banco están los datos

RogelioAlberto H

por loa que leo puedo apreciar que FFprivado Franquel es un ******dor legal creo que le Banco Central debería tomar carta en el asunto y meterlos presos a los integrantes de esta falsa que se hace decir fideicomiso

tacos A

Jejejejeje El mismo banco central es un ca**dor legal serial

Anderson C

Hola, si tenian una deuda con Naranja y la enviaron a F.F Frankel, ahora su deuda esta con Comafi: comafisoluciones.com.ar/
en ese enlace podran consultar, pero ojo que cobran intereses abusivos. No acepten cualquier oferta.

Juan R

Hola buenas tardes una pregunta sobre una deuda ff de categoría 5 a que se debe yo lo pague y me dijeron el libre de duda

mario U

Yo ya pague y sigue figurando como deudor

Juan C

Hola buenas. Queria saber de que es lo que salto en el veraz de ff privado frankel

22 de Noviembre a las 20:29 hs.Responder
Emilce F

hola tengo problemas con este ff cd categoria 4 doy empleo soy comercinate con mucho esfuerzo tengo mi negocio abierte no se donde comunicarme con esta gente

Cynthia L

Señores las deudas tienen un período de vigencia. Pasado el cual sin haber efectuado el PRESUNTO ACREEDOR alguna acción en pos de ver satisfecho su crédito, la deuda PRESCRIBE. Soy Letrada y vine a caer acá porque un amigo me dijo que figuraba en F.F. FRANKEL, cuando es lisa y llanamente IMPOSIBLE. No tiene trabajo hace años por padecer una INCAPACIDAD y lo único que percibe es una pensión por ese motivo.

Jorge P

Yo volvi al país hace 1 año después de varios fuera...figuro ahi y no tengo ninguna deuda

Angeles B

Cinthia me podes contactar?

17 de Diciembre a las 11:36 hs.
Cecilia R

Cuál es el periodo de vigencia?

04 de Marzo a las 9:47 hs.
william V

hola ..me sorprendi que estoy en frakel ,,ya que ni conosco la existencia del tal banco..por limpiarme mi nombre..

Carlos G

Yo no debo nada en el banco galicia ase muchos años page las tarjetas y las di de baja xq me salen con una deuda cuando yo page todo

tacos A

Moraleja... si tenés deuda no la pagues nunca porque aunque pagués vas a saeguir figurando como deudor o sea que encima que pagaste intereses de usura seguís figurando como deudor siempre.

tacos A

Si le deben a un banco no la paguen porque los bancos tienen contratados seguros para compensar eso y usen lo menos posible la tarjeta porque cada vez que la tarjeta es pasada por un posnet es "pling caja" para el banco. No se dejen engañar, lo mejor es ahorrar en dólares y cuando juntaron el dinero van y compran in deberle nada a nadie.

Baires L  propuso una solución:

Si alguien tiene un conflicto con alguna deuda, antes de firmar algún documento, podemos asesorarlos para evitar pagar montos que no sean correspondidos.****

Melina A

Me interesa algun numero para contactar

08 de Diciembre a las 1:31 hs.
silvia L

tengo una deuda por no pagar la targeta naranja al quedarme sin trabajo ni salud ,no tengo bienes ni trabajo y frankel dice que me va a enbargar y iniciar juicio despues de **** dias de deuda segun ellos para mi es mas , pueden gracias

Pablo V

ME ENCUENTRO EN FF Y ME QUIEREN COBRAR UNOS INTERESES ABISMALES, SE PASAN DE DELINCUENTES, NO PUDE PAGA YA QUE TUVE QUE SERRAR MI NEGOCIO Y ME QUEDE SIN TRABAJO Y DE PASO ME ENCUENTRO CON QUE VERAZ (OTROS DELINCUENTES) ME INFORMA POR UNA DEUDA CON MOVISTAR, SIENDO ESTA DEUDA UN SERVICIO, NADA TIENE QUE VER CON LO BANCARIO.

Isabela F

Tengo el mismo problema, en deudores Banco central me salta FF Privado Gestion de activos lV y desde 08/**** hasta el 07/**** pero solo en enero, febrero y marzo de este año figura la situacion que es 5 y tambien el monto que es 7 por cada mes, en Proceso judicial/Revisión no hay nada y en el resto de los meses tampoco. No se que es tampoco no se donde consultar o llamar, no puedo sacar ninguna clase de creditos porque estoy en el veraz por esa cuestion.

Gabriel B  propuso una solución:

Hola soy gabriel muñoz queria saber xq salgo en veraz si ya me descontaron x mi recibo de sueldo lo q devia

Mariav

Hace un año q quice abrir una cuenta en dólares en banco galicia y no se pudo porque aparecía registro de una deuda que tuve hace 7 años (que está saldada). Entonces ese registro de deuda se envió a ff frankel y después a comafi. En fin he llamado a todos lados y nadie puede descargar el libre deuda. Me dicen que tengo q llamar al estudio de abogados que manejó mi deuda. Y no se el nombre del estudio. Y le pregunté por mail al banco cuál era el nombre del estudio y no me han contestado. Ya no se q hacer nadie lo resuelve, es una deuda que pague hace 7 años, no tiene sentido. Que puedo hacer?

05 de Noviembre a las 18:10 hs.Responder
Melina A

Estoy pagando banco cobmafi porque dice poseer una deuda mia con tarjeta naranja del año **** pero tb me aparece ff frankel y eso si ya nose de que es . Si alguien me podria ayudar

08 de Diciembre a las 1:33 hs.Responder
Cecilia R

A mí me mandó un mail el fideicomiso Comafi amenazandome con embargo de bienes vivienda y sueldo por una deuda con naranja o sea o pagos los intereses usureros o me embargan

Cecilia R

Te amenazan pero no te van a embargar

19 de Febrero a las 10:58 hs.
Gipsy C

Me acaba de aparecer que tengo una deuda desde el **** de un prestamo que segun solicite y ni conocia esto, no teng cuentas en ninguno de los bancos, ni jamas he pedido un credito y aparezco por deuda vencida en estado 5 y no puedo comunicarme para realizar el reclamo, en el historial aparece que se saldo una deuda y que luego se pidio otro prestamo, no se como pasa eso sin concentimiento del titular del DNI.

Cecilia R

Y quién contesta todas estas dudas que tenemos?

04 de Marzo a las 9:49 hs.
Diego S

Yo no le debo nada reclamale al sindicato soeme

Viviana G

No puede ser q ff privado no tenga email. Para pedir el libre deuda

Renji L

No paguen a esa entidad, compra información de dudas caducas. Seguro le llegaron mail y wassap con falsas intimaciones o cartas documentos QUE NO SON REALES. La carta documento e inicio de juicio es un papel con estructura única que se consigue en los correo, nunca es un mail o un archivo de wp- Busquen un abogado si insisten, y no den info ni empiecen un plan de pagos.

15 de Febrero a las 15:33 hs.Responder
Ivana M

Son unos usureros ilegales, hoy amenazaron a mí madre con Alzheimer que le cobrarian a ella de su jubilación, jamás me quisieron hacer un plan de pago accesible desde que perdí mí trabajo en pandemia y ahora salen con esto, se merecen lo peor hdps

Ivana M

Terrible hueco se van a comer hijos de ****

Héctor H

Cómo hago para contactarme con ff privado frankel?

Maria L

buenas noches, alguno pudo resolver , contactarse con estos delincuentes? Veo que nadie puede dar con ellos

Stella S

Siendo que a todos nos pasa lo mismo, deberíamos hacer una presentación conjunta contra Frenkell, Galicia y Comafi por ******.

Yanina V

Fui a hacer una compra y ma sale q tengo una deuda con ff privado Frankel llamo y no me contestan.Alguien sabe cómo puedo hacer para comunicarme???

08 de Febrero a las 0:22 hs.Responder
Oscar S

Hola cuál es el número de ellos me lo pasas ?

Cecilia R

Se puede hacer algo a nivel legal para que eliminen de central de deudores porque yo a estos no les debo nada ni sé quién son