Creditia

Estafa !! que hay de cierto en todo esto?

si mi esposo tiene una deuda, que si la tiene, me pueden reclamar a mi ?
en el caso de mi hermana , ella esta como empleadora de mi esposo.
esta es una empresa que compran deudas ?
gracias !!

Me enviaron un msn , detallando mi nombre completo y numero de cuit.fideicomiso financiero creditia, inicio en su contra denuncia por estafa. Por juzgado se dictamimno remate de bienes muebles en su domicilio legal (p...8.., almagro) el 17/02/2017 por $48750. Si tal forma no se cubre la totalidad de deuda, se procede a la retencion de un vehiculo (patente xxxx) a nombre de la codeudora (nombre de mi hermana). De querer levantar medida cautelar comuniquese al dto. De auditoria 15-41945587 . llame a este numero y no me puedo comunicar. Lo raro, es que te intiman por msn de texto ?. No se de que se trata la deuda? porque incluyen a mi hermana , el auto esta solo a nombre de ella. Lo que si tenemos por sucesion 2 departamentos a nombre de mi mama ( fallecida) ella y yo, en camino la segunda sucesion que falta la ultima parte , la cual pasa a nombre de las dos. si mi esposo tiene una deuda, que si la tiene, me pueden reclamar a mi ? en el caso de mi hermana , ella esta como empleadora de mi esposo. esta es una empresa que compran deudas ? gracias !!
Comentario / Propuesta más votada
Angel Q  +3

Denuncialos YA en la Fiscalia de tu zona. Hay que limpiar la basura del mercado

Angel Q

Denuncialos ya en la fiscalia, por e s t a f a

17 de Febrero a las 21:37 hs.Responder
Lorena A

buenos dias, necesito saber como denunciar a esta gente que me mando al veraz por una deuda que yo ya pague. gracias

03 de Abril a las 9:34 hs.Responder
Jeann C

Quiero denunciar a Creditia por reclamar una deuda que ya he cancelado.
Patricia

germanbiondo

Comunícate al *** *** 30 30 y te asesoro. Dr Leconte

31 de Agosto a las 20:17 hs.
Natalia S

Denuncialos......por hostogadores..mira so te van a rematar las cosas x sms...
Te tienen qe llevar una citacion del juzgado unicamente a tu casa y te lo entrega en mano una persona del juzgado.
Estos hijos de **** te quieren hacer caer .NO PAGUES. Pase lo qe pase no les pagues denuncialos a defensa al consumidor...graba las llamadas y guarda los sms...

Natalia S

No te pueden tocar nada pero nada sin notificacion de un juez previo a un juicio notificado por un notario del juzgado el cual entrega la citacion en mano al domicilio del afectado.
Esos sms son truchadas ideadas por estos garcas para jugar con la desesperacion de la gente. No pagues nada ni firmes nada. Si queres pagar contactate con la entidad del producto adquirido.
Besos

Giselle F

Quiero denunciar a CREDITIA son inos ******dores pague mi deuda de 3.*** en junio y no quieren darme mi libre deuda.me dicen mañana y nunca lo envian.SON UNOS MENTIROSOS JUEGAN CON LA GENTE ENCIMA TE ATIENDEN Y CORTAN EL TELEFONO.

Denuncialos YA en la Fiscalia de tu zona. Hay que limpiar la basura del mercado

Horacio F

Yo saque un prestamo de **** pesos hace varios años y me quede sin trabajo...despues de un tiempo me ofrecieron un plan de pago...pague muchas cuotas por un total de ***** pesos mas o menos...pero ellos me siguen llamando y diciendo que todavia debo ***** pesos mas...tambien me llaman de otras financieras reclamando el mismo pago...no se que hacer...por favor alguien que me asesore y ayude

Raul L

Alguien tiene un modelo de carta para denunciarlos?

Pedro L

Excelente atención. Pague mis deudas facil y rapido obtuve mi libre de deudas

03 de Enero a las 17:36 hs.Responder
Raul L

Son ******dores, pero tiene impunidad, trabajan con el terror que la gente le tiene a ciertas palabras, acosan, molestan, esta todo pensado, saben que la gente termina pagando, debiera haber una ley que prohiba estas practicas mafiosas.

08 de Enero a las 11:41 hs.Responder
Fabian C  propuso una solución:

no paguen nada, ellos lo que hacen es comprar deuda a los bancos y financieras x 2.50, y la mayoria de las veces estan presciptas, serian como unos fondos buitre, para que se den una idea, lo que hay que hacer es mandarles una carta documento emplazandalos a que te liberen del veraz y bcra, en caso de no liberarte tienen que demandarte por intermedio de un juzgado, si no dan respuesta, tenes que iniciar vos un juicio por habeas data

09 de Enero a las 11:40 hs.Responder
Raul L

Es tremendamente complejo, meterte en todo ese rollo, sabes de gente que lo haya hecho, es meterte en una serie de complicaciones porque los tipos andan ******ndo a la gente. Debiera algun legislador, como Ramon que es el presidente de Protectora, cambiar la ley, perseguirlos, son delincuentes.

09 de Enero a las 11:56 hs.
Fabian C

La verdad que no he visto ningún caso, pero ese es el procedimiento, tendrías que buscarte un abogado de confianza, otro detalle es que las tarjetas de crédito presciben a los 3 años y los préstamos a los 5 después de ese lapso no se puede iniciar accion judicial la fecha de prescripción se cuenta a partir de la fecha de mora

09 de Enero a las 12:07 hs.Responder
Alan G

No puedo subir una foto,sino mostraria que pasa,me mandan informacion incorrecta,y la verdad que yo tengo terror,primero aclaro,soy en parte menor,nunca he hecho nada y me mandan el siguiente mensaje desde Creditia:WALTER ANDRES SAMP llame. al *********** por su deuda. con CREDITIA. o envie un whatsApp al +*************
Yo no tengo deudas si no he hecho nada,ademas que ese no es mi nombre,me estaran ******ndo?

24 de Enero a las 13:34 hs.Responder
Alan G

Porque bloquean la palabra ******?

24 de Enero a las 13:36 hs.
Angel Q

Porque este sitio no aprende mas. Ya tengo dudas de sus intenciones y objetivos

24 de Enero a las 19:27 hs.Responder
Raul L

Lo que no entiendo porque arriba dice contactar a creditia cuando claramente se muestra la mala fe de creditia su uso de la ingenieria social y la compra de paquetes de deudas vencidas y la fuerte presion sobre el supuesto deudor.Para que entonces contactar a Creditia?

25 de Enero a las 8:30 hs.Responder
maria V  propuso una solución:

Me pasa lo mismo me mandan texto diciendo y hablando de embargo de sueldo, y la verdad piden una plata totalmente elevada,

17 de Marzo a las 16:46 hs.Responder
Silvia V

Hola. Hoy me han enviado un mensaje de texto con mi nombre completo y el apellido de mi madre (que jamás usé ni lo tengo en el DNI), diciendo: DEUDA CREDITIA "EMBARGO" EN ****** S.a.MOMENTO UNICO PARA 'CANCELAR' POR MONTO ORIGINAL DE SU DEUDA. Telefonos ***-****-****.
Jamás pusieron monto de la "deuda", ni dirección, ni responsable, NADA.
Lo peor es que no tengo idea qué están reclamando. Tampoco he recibido ningún tipo de documentación legal.
Por favor, alguien que me ayude. En estos momentos lo que menos necesito son problemas financieros. Gracias.

21 de Marzo a las 15:12 hs.Responder
Graciela I

a mi me informa en veraz y no se ni quienes son llame por telefono y nunca me atendieron me dicen que deje el numero de celular y jamas me llaqmaron

29 de Abril a las 11:44 hs.Responder
MaríaJosé L  propuso una solución:

a mi me pasó que a los 19 años me robaron el DNI, que por surte hice la denuncia, se ve que han sacado alguna deuda con el banco Cíti, hace un par de años cuando fui a la contadora a anotarme en el monotributo descubrí que ya alguien se habia anotado, o sea los que me robaron el documento se hicieron un monotibuto, y como no habia datos bometricos en ese momento el AFIP miro para el costado, no me mostraron firma ni nada y estaba dado de baja y no tenia deuda, ¿quien lo dio de baja?, el asunto que presentando mis pruebas el banco CITI me dio el libre de deuda pero CREDITIA, y otras empresas me intimidan por mensaje, ya les he mandado el libre de deuda mil veces, el mismo banco me sacó del veras, yo les mande un email a creditia diciendo que no me manden mas mensajes que me manden una carta documento para yo tomar medidas legales pero me dejan de molestar un tiempo y luego empiezan de nuevo, de que me robaron el documento ya hacen20años

Matias F

me acaban de mandar un sms de un estudio juridico, diciendome de un embargo con el nombre de la empresa donde trabajo...me comunico por telefono y de muy mala manera me dicen que tengo una deuda con Carrefoour del año ****,...y la gebte que manda el reclamo es Creditia...no es la primera vez que me envian este mensaje....y estoy en el Veraz...que debo hacer...????

MaríaJosé L

Lo de la deuda con Carrefour es verdad? Si no lo es andá hasta Carrefour y pregunta de qué se trata, pedí el libre de deuda en Carrefour. Por lo que he investigado los q te llaman por teléfono de ese estudio tengo dudas de que sean abogados o gente comun que les pagan para asustarte, sino pediles el nombre apellido, matrícula y dirección comercial

28 de Mayo a las 12:58 hs.
Matias F

Estudio juridico LyM.....o algo asi....

estudio LM o LyM....***********

Matias F

una sola vez hice una compra en Carrefour....y fue de electronica....pero pague como se debe....del año **** a esta parte los comprobantes ya no los tengo mas....si el pago no lo ejecutaron....ahora va a ser mi palabra contra la de ellos...de que manera voy a defenderme...???

MaríaJosé L

Primero andá a Carrefour y pregunta cuál es tu situación y asesórate bien!

28 de Mayo a las 14:11 hs.
cveronicar

Al dia de hoy me siguen mandando mensaje y no los contestos. La semana pasada me pusieron CREDITIA, "con respecto a su deuda, Podemos hablar". Es una joda !!!!!

Lia C

Cveronicar , a mi hija la llaman por telefono , de Creditia , a vos te dieron nº de telefono . a ella no , si lo tienes , me lo puedes pasar , porque no sabemos , qué nos cobran y de donde , en el identificador de llamada sale privado . Te estaría agradecida , está en el veraz y no sabe porqué .

05 de Junio a las 18:06 hs.
Raul L  propuso una solución:

Hay que denunciarlos en las oficinas del consumidor y pedir resarcimiento economico. Son los de Creditia operan con ingenieria social, saben que un porcentaje de la gente con tal de que no la sigan acosando pagan.

Javier P  propuso una solución:

Buenos días. Mi nombre es Javier Alejandro Perez, abogado de Greyson Consultores y Asociados. Aquellos que se encuentren incluidos indebidamente en el Veraz y no los excluyan del registro de deudores del BCRA, se encuentren hostigados o perseguidos por Creditia Fideicomiso Financiero con mensajes abusivos o acosos permanentes. Escríbanme por mensaje privado en https://www.facebook.com/GreysonAbogados/ que les cuento como hacer para liberarlos del Veraz o hacer cesar el acoso de una vez por todas. Es a través de imposiciones de multas muy altas por el Banco Central de la República Argentina.

dany1958h

Hola Javier, Yo se como es este tema, compran deudas prescriptas por ley y acosan a la gente con cartas y mjs, o sea ******n al que no la tiene clara. Ahora la pregunta es la siguiente: No se los puede denunciar penalmente por hostigamiento o algo parecido ? ya que estos delincuentes envían cartas a los lugares laborales de la gente y eso puede acarrear problemas en los mismos. No entiendo como las autoridades sabiendo la existencia de estos personajes no actúa en consecuencia. Gracias

24 de Julio a las 19:00 hs.
Raul A

hola Javier, la verdad que seria interesante poder accionar legalmente contra estos tipor porque generan un daño real al presentar informes fraudulentos, a mi me interesaria tu oferta si esto no termina solo en un cese de hostigamiento sino en algo punible

13 de Setiembre a las 23:20 hs.
Elyna R

Llamaron a mi cuñada informando de un embargo por una supuesta deuda mía a su domicilio. Llame me trataron mal, y te cortan luego llamaron de nuevo a mi cuñada diciendo que por mi comportamiento empeore las cosas y que ahora la deuda va a ser aún mayor!.. van a saber de mí estos desgraciados mal educado .. un tal Luciano moruchi oh como se llame !

Elyna R

son unos chantas hdp... nunca fueron y yo no tengo deuda de ningun bco.. igual puse un abogado. el tipo es un hdmp.. mal nacido desgraciado de la vida.. porque no se pone a laburar de obrero asi sabe lo que es ganarse el pan...

24 de Julio a las 20:34 hs.
teresaduette

me enviaron una intimación del banco Galería. .solicitando una deuda de$ 18.***..correspondiente a una tarjeta ..Que tendría que saldar la misma depositando en un num.de cita que me lo envían. ..Pero yo jamás adquiri tarjeta de ningún banco ..Ni puedo sacar préstamos ni nada porq no cuento con recibo de sueldo. .

Javier P

Con relación a los problemas particulares de cada uno, hay un campo de acción definido para su tratamiento. Por eso, es conveniente escribir por mensaje privado a https://www.facebook.com/GreysonAbogados/ para brindarle una solución personalizada

sofia C

Creditia me intima a pagar una deuda de una tarjeta emitida por Banco Galicia, cosa que nunca solicite, y nunca tuve tarjeta, fui al Banco hice reclamos, efectivamente nunca tuve la tarjeta, pero figura como que fue tramitada por internet cosa que jamas acepto ningun producto, enemiga de las tarjetas de credito, Robaron mis datos de la Naranja con la que nunca tuve problema ya hace mas de 30 años. Me dieron libre deuda, me amenazan, con embargo de sueldo. Ya mande carta documento

karinaroastar

Ésta gente llama a cualquiera, tengo un veraz y un informe del BCRA en cuál no me figura ninguna deuda. Casualmente hoy tramité una tarjeta de crédito (si tenés deuda, no te la dan). Les dije que dejen de llamar y me dijo que van a seguir llamando porque soy una ESTAFADORA...Cómo hago para denunciar a ésta gente por hostigamiento?

Cristina R

Denuncia en Defensa al consumidor o Defensa del Deudor. Los que te llaman son pibes de un call center que ganan comisiones si pagas. Pregunta como abonas y te dicen en una cuenta Bancaria. No te dan comprobante de nada. Pagaste y fuiste.

Laura G

Hola me mandaron mensaje al celular intimando A una deuda con avon del **** nunca compré nada ahí. Como tengo que hacer

05 de Febrero a las 15:02 hs.Responder
mc.llg

A MI ME INTIMARON X TEL X UNA DEUDA Q TENIA CON EL BANCO RIO DEL AÑO **** SI BIEN LAS DEUDAS CADUCAN A LOS 5 AÑOS ELLOS COMPRAN LAS DEUDAS Y SE ENCARGAN DE INTIMARTE,A MI ME DIJERON Q SI NO PAGABA EN 3 DIAS TENIAN PROGRAMADO UN EMBARGO EN MI DOMICILIO ,YO QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI DE VERDAD ELLOS PUEDEN LLEGAR AL DOMICILIO CON UN OFICIAL DE JUSTICIA COMO DICEN Y LLEVARSE TODO LO Q SEA MUEBLES Y ELECTRODOMESTICOS YO EN REALIDAD ESTOY BASTANTE ASUSTADA CON ESTE TEMA.

14 de Febrero a las 18:14 hs.Responder
Raul A

la justicia no intima por telefono, lo hace por carta documento. son delincuentes y en este pais solo tienen posibilidad de operar porque aqui no hay poder judicial solo un puñado de jueces politicos y en muchos casos hasta podes dudar de si muchos de ellos no son parte de esas mafias, para ser una intimacion valida tiene que ser por carta documento o telegrama

03 de Mayo a las 16:20 hs.
Cristina R

Denuncia en defensa al consumidor. La deuda esta prescripta

Alertan por más llamadas para cobrar deudas ya vencidas

14 de Febrero a las 23:01 hs.Responder
MaríaJosé L

Si ellos compran las deudas! Mándale un email que te manden carta documento para vos poder tomar

15 de Febrero a las 9:10 hs.Responder
MaríaJosé L

Las medidas necesarias, y todos los detalles de la deuda.

15 de Febrero a las 9:11 hs.
Redes F

me llamaron por una deuda de $87.*** me dejaron un numero para que los llame dicen ser de estudio jurídico y no quisieron decir quien es el que reclama esa deuda es con pedido de ejecución para iniciar procedimiento judicial pero no se a quien le debo esa plata que nunca pedí y no quieren decirme a quien le debo,la el estudio jurídico se llama credicia sa.

25 de Abril a las 0:19 hs.Responder
ardisonfederico  propuso una solución:

Seguramente es una deuda prescripta, si te vuelven a llamar podrias preguntar cual es el origen de la deuda.

25 de Abril a las 9:10 hs.Responder

muchas gracias

29 de Abril a las 18:50 hs.Responder
Redes F

BUENAS TARDES, ME VOLVIERON A LLAMAR DE EL ESTUDIO CREDECIA DICEN QUE ES UNA DEUDA QUE TENGO CON CARREFOUR DE UNA SUPUESTA TARJETA, PERO ESO FUE COMO HACE 13 AÑOS ATRÁS, NO QUISIERON DECIRME CUANDO FUE EL ULTIMO PAGO QUE HICE N TAMPOCO QUISIERON DARME INFORMACIÓN SI LA DEUDA ESTABA PRESCRIPTA, SOLO DICEN QUE HAY UN PEDIDO DE EJECUCIÓN QUE NUNCA TUVE UNA NOTIFICACIÓN, PERO ELLOS NO SABEN QUE NO TENGO BIENES EMBARGABLES POR QUE NO TENGO NADA A MI NOMBRE, APENAS TENGO TRABAJO GANANDO MENOS DEL MÍNIMO, QUE SE PUEDE HACER? GRACIAS.

30 de Abril a las 15:23 hs.Responder
ardisonfederico

No les des importancia, está prescripta esa deuda. Si queres te paso pasar el teléfono de la abogada de nuestro estudio. Saludos

30 de Abril a las 15:34 hs.Responder
Christian E

hola me encantaria que me digas los datos de tu abogada,.. mandame un mail a chiquitin14bis*hotmail.com

16 de Julio a las 15:09 hs.
MarcosVictor F

Hola tendrás el número de teléfono?

19 de Julio a las 17:27 hs.
Redes F

ME SERIA DE GRAN UTILIDAD EL TELÉFONO DE VUESTRO ESTUDIO, ME MANDARON UN WHAST APP CON COMENTARIO MEDIO MAFIOSO EL CUAL TIENE DE FOTO DE PORTADA UN ARMA Y BALAS , EL WHAST APP DECÍA, DISCULPA KPO ES PARA AVISARTE QUE EL DÍA 15/08/**** TE VA A LLEGAR UNA CARTA PARA QUE TE PRESENTES AL JUZGADO, ME LLAMO LA ATENCIÓN LO DE "KPO" Y LA FOTO QUE TIENE ESE WHAST APP DE UN ARMA CON BALAS ALREDEDOR, SON MATUFIAS ME PARECE, TE AGRADEZCO MUCHÍSIMO TU AYUDA Y SI ME INTERESARÍA EL TELÉFONO DEL ESTUDIO DE UDS, MUCHÍSIMAS GRACIAS Y PERDÓN POR SER TAN MOLESTO CON LAS PREGUNTAS.

MariaLujan M

Hola tengo una deuda de **** y ahora llego a Creditia con un saldo de 12.*** cuando una empleada me dijo q con **** lo saldo.ahora me dicen que pague **** y sino me embargan el sueldo a mi marido..no puedo pagar estoy desempleada lesxdije que me den alguna forma de pago y nada.me dijeron que llame cuando tenfa los **** y pueda pagar antes no!

mabel.vidal78

Hola me llamaron del ministerio de trabajo sector fiscalizacion diciendo que me van verificar el 80% de mi nómina de empleados por una solicitud de fidecomiso creditia por un empleado que no pagó un préstamo. Esto es posible??

ardisonfederico

Rarísimo. Nunca escuche un caso así.

11 de Junio a las 8:57 hs.
davidenriquealvado

buenos dias me llamaron de creditia para reclamarme una deuda con banco frances la cual ya esta prescripata de **** lo raro es que en veraz no figura nada pero en banco central estoy informado por creditia desde abril de **** que podrai hacer??

acv2mauricio

Hola mi hermano tiene una deuda con creditia fideicomiso financiero que creeriamos es de carrefour hace 3.5 o 4 años, pero aparece en el veraz que debe algo asi como $24.*** ars al 4/07/**** cuando el debia como 2 o ****
y quiero solucionarlo pero con mejor precio o nada si se puede ya que se que las deudas prescriben, al que me puede ayudar les dejo mi correo
acv2mauricio*gmail.com

rodrimazueco

HOLA ME SALE VERAZ NIVEL 5 CON CREDITIA POR UNA DEUDA DE TARJETA CON SANTANDER RIO CUANDO ESA DEUDA LA ESTOY PAGANDO YA HACE 18 MESES. FUI A SANTANDER RIO Y ME DICEN QUE ESTA TODO BIEN QUE LLEVO TODO AL DIA. PERO EN EL VERAZ CON SANTANDER RIO ESTOY EN NIVEL 1 POR QUE ESTOY AL DIA, EN CAMBIO CON CREDITIA EN NIVEL 5 CUANDO ME LLAMARON ES LA MISMA DEUDA DE SANTANDER NO SE QUE HACER SI LA ESTOY PAGANDO CON EL BANCO QUE CON QUIEN LLEGUE A UN ARREGLO EN SU MOMENTO.

MarcosVictor F

Buen día, me reclaman una deuda de carrefour de hace 4 años, me amenazan con embargarme el sueldo, me interesaria el número de la abogada, podrás pasarme el número a ****mvf*gmail.com.
gracias

Marcela P

sabes veo que a muchos nos pasa y es ilegal lo que hacen...y hay leyes deberiamos juntarnos y tomar a los que fimaron el libre de deuda etc...y llevarlos a juicio por impunes y corruptos.

19 de Julio a las 15:59 hs.
gisela C

hola como estan me pasarian los datos de la abogada al mail, gitzuv*hotmail.com

Damian R

Estimados buenas tardes el 11 de Abril del **** cancele una deuda que poseia, la misma se cancelo EL TOTAL teniendo el libre deuda, dicha entidad "CREDITIA S:A CUIT Nro. 30-********-7, me dijo que al mes mi situación crediticia se iba a modificar, cosa que nunca ocurrio, siendo que han transcurrido 4 meses de dicha cancelacion y enviando mails todos los dias a su estudio de abogados el cual nunca responde, claro cancele no me llaman todos los dias. solito tengan a bien informarme adonde tengo que hacer el reclamo ya que dicha situacion, viola mi dercecho establecido en la ley 25.*** de proteccion de datos personales , generandome los daños y perjuicios mencionados en el Articulo 4 . inciso 4, Art 16 ; inciso 1 al 7 ; por lo antes mencionado solicito me informen adonde puedo presentar el reclamo para que se apliquen los Art 31 y siguientes por los daños causados, siendo que la situación esta regularizada hace 4 meses, desde ya gracias

Duilio C

Hola. Podés enviar el Libre Deuda directamente al BCRA, Veraz y Demás bases de datos para que rectifiquen la información. Lo tendría que hacer la entidad financiera pero salvo los grandes Banco nunca lo hace nadie. Espero te sirva la data. Saludos.

01 de Octubre a las 14:49 hs.
Jesus A

fideicomiso financiero me enviaron una carta documento para intimarme por una supuesta deuda con carrefours del año **** . que hago'' necesito agun numero de telefono de algun abogadao mi correo es gregoriojesusalvarez*hotmail.com desde ya muchas gracias

Duilio C

Hola Jesús, le puedo recomendar a mi abogada que se especializa en temas de deuda. Si le interesa lo pongo en contacto con ella por mail y lo presento como un conocido. Trabaja muy bien y sus honorarios son accesibles. Saludos.

01 de Octubre a las 14:19 hs.
Duilio C  propuso una solución:

Clara D

Me llamaron hace dos meses cobrando una cuenta de avon de **** pesos ya los pague y siguen mandando me mensaje mails diciendo que me van a envargar etc q de **** ahora ya son **** noc que hacer encima en el veraz no me salta ninguna deuda

LydiaBeatriz R

A mi me llaman todos los días y me intimidan de que me van a embargar, hablan a todas horas, hasta altas horas de la noche, sin parar, y reclaman deudas vencidas. Además,dicen que "uno no fue a una mediación", que no pidieron ni enviaron antes. A todas luces, se ve que es una ******. Y ya han ******do a varios. La solución: ir a un abogado, que los llame y/o enviar una CD. La dirección es : Bouchard *** -Piso 6 - Código Postal:****

La dirección de esta empresa está en Interner en Creditia
Bouchard *** - Piso 6
**** - C.A.B.A.

LydiaBeatriz R

Por favor, no borren la dirección para que otros usuarios puedan enviarles CD-llegado el caso- o poder defenderse de estas personas inescrupulosas, que llaman intimidando sin dar tiempo a contestarles y negando que el Abogado, nuestro, habló con ellos. NO PAGUEN SIN CONSULTAR A UNA PERSONA DE SU CONFIANZA. LEAN LAS DISTINTAS OPINIONES ANTES Y NO CONFIEN EN PERSONAS COMO LAS DE ESTA CIA INESCRUPULOSA

Bouchard *** - Piso 6
CP: ****
CABA

Shaqui R

COMO PUEDO DENUNCIARLOS POR HOSTIGAMIENTO YA ES INSOPORTABLE COMO TE HABLAN LAS OPERADORAS Y LA FALTA DE RESPETO QUE TIENEN !

Maria E

A mí primero me llegó mje con datos de otra persona. Luego comenzaron a llamarme llegar mjes y correos electrónicos consulte con una amiga abogada y ella se fijó y no tengo ninguna deuda me dijo no pagues nada x que no debes nada y que los bloquee

18 de Diciembre a las 12:40 hs.
aalais

desde el año **** que me están llamando... en el **** vía judicial pagué el monto, y luego me embargaron el sueldo por intereses y costas... hace un par de días llamaron a mi trabajo (ya habían parado los llamados a mi familia, a mi casa, a mi otro trabajo, vía mail y de diferentes estudios de abogados) dado que me habían asesorado que NO HAY QUE FIRMAR NADA. Ya no tengo nada, en VERAZ estoy en situación 1 y me dicen que me van a embargar... La dirección ahora es otra, en M.T. de alvear.... voy a ir al juzgado y pedir el libre deuda.. qué otra cosa puedo hacer ante el HOSTIGAMIENTO?
Gracias!

11 de Diciembre a las 17:58 hs.Responder
Karina C

Hola, consulta: llegaron a embargarte el sueldo?? anteriormente habian enviado alguna orden judicial o algo?? Yo estoy en un proceso con ellos tambien, son de terror! pero no sé si debo abonarles, me dá terror sea una ******... tengo una deuda, pero la que informan es una locura, y son terribles con las cosas que dicen... me dirias como fue tu caso porfa? quizá es similar al mio. Gracias

13 de Diciembre a las 15:50 hs.
aalais

Yo estuve en proceso judicial, de hecho les dije que me mandaran, porque el interés que te quieren cobrar es usurero... Pagué el importe inicial y después de cuatro años, las costas e interés, que era la quinta parte que ellos querían cobrar. Me embargaron porque se olvidó mi abogado de avisarme de esos valores que tenía que depositar, sino no llegaba a eso. Para embargar primero tiene que haber un proceso judicial, es imposible que lo hagan sin eso.

16 de Diciembre a las 14:59 hs.Responder
gis L

alguien que me pueda dar alguna info, a mi directamente me mandan mail (no se de donde sacaron mi direccion) me intiman por una deuda bancaria (que prescribio hace muchos años) pero siguen hostigandome a que pague o procederan a embargo y ponen los datos de la empresa donde trabajo. esto es legal? que se puede hacer al respecto?

18 de Diciembre a las 20:13 hs.Responder
Margarita B

hola. como puedo hacer para que dejen de llamar a la casa de mis padres x una deuda que dicen que es mia.. los llaman a cualquier hora molestando y yo no vivo con mis padres, gracias

05 de Enero a las 17:12 hs.Responder
Alicia V

Buenas tardes. Paso a contar mi caso: Hoy recibí un mail reclamándome una deuda actual de mi ex marido, del cual estoy divorciada desde el año ****, fué lo último que le firmé. En el mail, si bien aclaran que la deuda es de este señor, se pide que yo la pague, para colmo de males, lo enviaron con copia a mi ex empleador que me estaba pidiendo que volviera a trabajar en la empresa. Un desastre lo que hacen. Se que no debo nada, de hecho tengo un comportamiento crediticio impecable. También se que hay una ley de proteccón de datos, por la cual no deben conseguir datos de allegados de un deudor para intimarlos. Yo necesito saber como debo manejar esto, ya no solo me basta con que me saquen de los listados, quiero demandarlos, El daño que me hicieron es enorme, involucraron a mi trabajo y eso ya es mucho. Que debo hacer? Gracias!!! Saludos.

06 de Enero a las 17:08 hs.Responder
deborah A

me enviaron varios mails,amenazandome con retener mi sueldo,de una deuda que yo no tuve nunca,en el año **** ya habia tenido un problema igual con estos ******dores

07 de Enero a las 12:57 hs.Responder
maluisamirandamaletin

Vergüenza: me mandan un mail con ésta referencia "CRINO, CARLOS ALBERTO ULTIMO AVISO EMBARGO 12HS". Que no tiene nada que ver conmigo -mi mail tiene mi nombre- y mi DNI lo asocian a esa persona.

Hago una símple búsqueda en google y salta que el DNI de esa persona termina con un dígito distinto al mío.

08 de Enero a las 18:18 hs.Responder
gabriela R

Verguenzaaaaaa tendría que darles!!!
Llamaron a mi casa y hablaron con mi mamá, una persona mayor y con problemas de hipertensión nerviosa. La insultaron, le dijeron que mañana iban a ir al domicilio a embargar todos los bienes que tuviera. Yo me comuniqué y me informaron que era por una deuda que "compraron a Fravega" del año ****, queriendo cobrar $*****. Cuando le dije que la habían amenazado con ir al domicilio con un camión de la Municipalidad y romper la cerradura si nadie le habría, para poder llevarse las cosas, me dijeron que "los empleados municipales son brutos para hablar"... y yo soy empleada municipal!!! Desde el municipio nadie llama "asustando ni amenazando" para reclamar una deuda que no es municipal; y tampoco "prestaría un camión" para retirar muebles de un domicilio!!!
Hay que denunciarlos ya!!!

16 de Enero a las 15:44 hs.Responder
PatriciaDolores M

Buenos días, se comunicaron de un estudio jurídico vía mail el día 17/01/**** para informarme que me iban a embargar el sueldo por una deuda del **** que le compraron a fravega, obviamente no tengo recuerdo de haber comprado nada en fravega en ese año. Me dieron una semana para que pague el total o la primer cuota de un supuesto plan de pago sino me embargarían el sueldo. Que puedo hacer? la verdad es uuna ****** xq te aprietan para que en una semana pagues una supuesta deuda del año ****, pasaron 12 años ya de la supuesta deuda. juegan con la desesperación de las personas que no les gusta tener deuda.
Llame y hable con una tal Corina que me trato muy mal y no me dio posibilidad de re financiar en cuotas, después Hable con Daniela Hassan socia gerente el supuesto estudio jurídico.

22 de Enero a las 8:39 hs.Responder
Lucila L

Hola!! Desde hace dos dias me están mandando mails intimandome a pagar una deuda que tuve hace unos 13 años. Entiendo que ya no aparezco como deudora en la central de deudores del Banco Central. Envié un mail de respuesta pero nadie me respondió. Me quedan supuestamente 12 hs para pagar la deuda, obviamente no lo voy a hacer. Pero me amenazan con un embargo y no se cómo llevar este tema ya que nunca sufri un embargo. Alguien sabe que puedo hacer?

23 de Enero a las 10:18 hs.Responder
PatriciaDolores M  propuso una solución:

Hola yo hablé con una abogada y me dijo que la deuda está prescrita que no pague ni un centavo xq te intiman así para que uno acceda al plan de cuotas y realice el primer pago, al haber movimientos se activa la deuda nuevamente y ahí es cuando te embargan si no pagas

23 de Enero a las 13:09 hs.Responder
Lucila L

Mil gracias Patricia!! Ayer me llamaron todo el dia sin parar. Es un acoso terrible. Pensaba hacer lo mismo, hablar con alguien que me pueda asesorar desde lo legal.uchas gracias!!

23 de Enero a las 13:42 hs.
alejandra G

son unos ******dores, a nosotros tmbn nos intiman con mails, msn y demas, le compraron la deuda a los ****s del banco rio y estan meta joder...*******es

28 de Enero a las 13:00 hs.Responder
Lucila L

Pienso exactamente lo mismo. Hasta ahora no volvieron a comunicarse. Pero no sé si es posible que realmente me embarguen el sueldo. Estoy como a la expectativa...

28 de Enero a las 14:46 hs.
Anto B

Quiero denunciar a creditia ya que me intiman a pagar una deuda cancelada ya hace tiempo! No solo me dicen que me van a embargar el sueldo sino que también mandan mails molestando a mis encargados del trabajo!!!

11 de Febrero a las 20:34 hs.Responder
pitiku_06

Llamaron a mi antiguo domicilio, yo ya no vivo ahi pero no hice cambio de domicilio. Diciendole a la señora que van a ir el miercoles a las 16.30 con un oficial de justicia a embargsrle sus bienes.. esto es posible??? No llego niguna notificacion judicial ni nada.. es mas es una deuda de hace como 10 años.

17 de Febrero a las 17:04 hs.Responder
Gustavo B

Buenas, perdón las molestias, quería saber como terminó tu situación, por que estoy pasando por lo mismo hoy

22 de Julio a las 18:28 hs.
Paula C

Hola buenas noches , hace un par de días me están hostigando con en embargarme el sueldo por una deuda de Avon que desconozco , no me atienden las llamadas y piden que pague por rápi pago !! No voy a pagar una deuda que no contrai, siento que es una ****** y por eso hoy fui a la defensoría al consumidor , les mandara una situación dónde tienen que presentarse !! Yo en el veraz estoy sin deudas ... Señores es una ****** , no paguen y busquen asesoría con abogados , o denuncien a la entidades pertinente

05 de Marzo a las 23:07 hs.Responder
pitiku_06

Yo tambien estoy iniciando la denuncia. Amenazaron a la señora que vive en mi antigua casa con embargarle sus cosas.. la señora hasta se descompuso y termino internada. SINVERGUENZAS! hagan todos la.denuncia asi reciben una buena multa. En defensa al consumidor es gratis el abogado

06 de Marzo a las 12:54 hs.Responder
Susana P

Mi reclamo es similar a muchos de los que he leído. Me está intimando la Agencia Kairos (según dijeron telefónicamente)por cuenta y orden de Creditia Fideicomiso Financiero, por una deuda hoy, de $***.*** con el CitiBank, que desconozco absolutamente, diciendo tratarse del año ****??? por una cuenta corriente que nunca tuve? Me están amenazando con embargos judiciales sobre mis bienes. Me gustaria saber como salgo de esta situación porque no tengo ninguna intención de pagar algo que no corresponde!!! Esta gente solo trata de arruinarnos la vida invocando situaciones falsas.!!!

07 de Marzo a las 12:27 hs.Responder
alejandra G

no les des pelota, se van a cansar de joder...si vas y firmás algo, estás reconociendo una deuda y ahí ya sonaste, quedaste pegada y ellos tienen un doc que les avale que estan reclamando algo verdadero

09 de Marzo a las 19:46 hs.
Alejandra C

yo estoy pagando hace meses por tarjeta naranja y ahora me salen con que me van a mandar un embargo urgente e inminente que hago? a mi marido le enviaron una carta documento por fravega le hicieron pagar *** pesos para no generar mas intereses y saldar la deuda a fines de marzo que hago?

19 de Marzo a las 9:22 hs.Responder
fatima A

buenas noches, a mi me llegan mails diciendo que tengo deuda con citibank y nunca opere con ese banco en mi vida, me dicen que la deuda es del año ****....

28 de Marzo a las 21:10 hs.Responder
pitiku_06

DENUNCIALOS EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR. ES ACOSO. Y NO LES PAGUES NADA. SON UNOS CHANTAS LADRONES ACOSADORES. MI VECINA CASI MUERE DE UN ACB POR ESTOS CRAPULAS

28 de Marzo a las 22:20 hs.Responder
Juana G

Hoy le enviaron a mí hermana con mí número de documento y nombre y apellido que tengo una deuda y un día sábado y estoy muy asustada por qué dicen que me van encargar el sueldo

11 de Abril a las 15:36 hs.Responder
alejandra G

no les des bola, ya se van a cansar. A mi me llamsron un año entero, te de linea, cel, mensajitos, sabados, domingos, feriados, a las nueve o diez de la noche, hasta que se pudrieron...no lograron nada...son unos cuervos que estan a la expectativa y como no logran nada dps venden la cartera de deudores a otros cuervos...

11 de Abril a las 15:54 hs.
tatianaa.bortolli

Buenas tardes, a m me figura como que le debo dinero en el reporte del banco central, a que se debe? yo nunca firme nada con ellos.-
Me sacaron la deuda del frances y ahora me figuran ellos.-
que hay con esto?

13 de Abril a las 15:51 hs.Responder
alejandra G

el banco francés debe de haber vendido la cartera de clientes deudores a estos tránfugas, y entonces te molestan ellos...es así

13 de Abril a las 15:53 hs.
tatianaa.bortolli

y me pueden hacer algo legal? cuando yo no tengo nada firmado con ellos? ademas lo del francés ya expiraba .
Gracias por tu respues

13 de Abril a las 16:20 hs.
Guillermo J

Yo no tengo deuda con nadie y menos con fravega y me quieren cobrar una deuda inexistente, que sigan participando nomás delincuentes.

13 de Abril a las 16:00 hs.Responder
alejandra G

no, olvídate, por eso rompen las p....s porque no tenes nada firmado, Ahora si vos vas a ellos, te reunis y firmás un acuerdo, ahí estas reconociendo la deuda y tienen de donde agarrarse....pero si no le das cabida, te llaman por tel y decile "esa persona se fue a vivir a Italia hace dos años", te molestan un tiempo y desaparecen...yo lo hice así, dejalos correr, no vayas a firmarle nada y segui hasta los cinco años del veraz, cuando expiran las deudas, por eso tratan de agarrarte, son cuervos y quieren la moneda antes que expire el plazo del bcra. Cualquier cosa preguntá a otro, pero por lo que leí e hice, es así. Saludos!

13 de Abril a las 16:26 hs.Responder
dalerojogr10

HOLA A MI ME LLAMARON Y QUE TENIA UNA DEUDA CON EL BANCO ITAU DE $****** POR PRESTAMOS PERSONALES Y LA PERSON QUE ME LLAMO ME DIJO QUE SI NO TENIA $***** PARA ENTREGARLE LE CONTESTE QUE NO

14 de Abril a las 0:31 hs.Responder
alejandra G

ni le hubieras respondido, decile que esa persona no vive masen tu direccion y listo, se cansan y no joden mas

17 de Abril a las 10:36 hs.
dalerojogr10

RECIBI VARIOS LLAMADOS DE ESTUDIOS JURIDICOS QUE MI PERSONA TIENE UNA DEUDA CON EL BANCO ITAU POR PRESTAMOS PERSONALES

14 de Abril a las 0:34 hs.Responder
Graciela B

SON UNOS ESTAFADORES !!!!!!!!!! NO VERIFICAN DEUDAS Y RECLAMAN UNA VERGUENZA , AMENAZAN SIN VERIFICAR NADA

17 de Abril a las 10:27 hs.Responder
Cesar M

yo fui a comprar un articulo en una casa de electrodomesticos y vaya sorpresa, tenia afectada mi firma por una financiera CREDITIA de bs as, ***-****-****, mas vale de una llame a ese telefono y me pedian datos para saber a quien debia ya que no tengo deuda en ningun lado, les dije, con quien hablo no me querian decir, encima se enojaban mal y levantaban la vos, hasta que dio un nombre AGUSTINA, despues de 10 intento por que me cortaban la comunicacion, se hacian pasar q era un colcenter, cuando les dije que iba a denunciarlos por abusar de mis derechos y afectarme la firma por nada, y de ahi me dicen de aca a una semana o diez dias se le va a solucionar el problema por que en realidad ud no debe nada. lo que si manifestaron es que si me habia llegado alguna notificacion, le dije que no, que me habia anoticiado mi afectacion en la casa de electrodomestico a donde no pude acceder al credito y empezo a titubear, asi, operan estos niños

fcorporativasb

Buenas tardes, me llaman por una supuesta deuda que quedo en una tarjeta dada de baja en el **** de un super. LLame y me dieron el monto a hoy, una locura, 10 años ...no presecriben? Si es que tendria deuda. Gracias

alejandra G

no le des bola..si llamas y firmas, reconoces la deuda...es lo que quieren, asustarte para engancharte y que reconozcas que tenes una deuda, en cinco años en el BCRA no figurás más. Fíjate con tu cuit o cuil en central de deudores del BCRA, es lo que vale. saludos!

10 de Junio a las 16:13 hs.
fcorporativasb

Alejandra G ...mil gracias por tu respuesta. Llame solamente me dieron esos datos y cuando pedí explicaciones me dijeron que no me van a dar nada más que eso....al dia figuró en situación 1 en veraz pero parece que consultaron en nosis. Jamás les voy a firmar ya que realmente Di de baja esa tarjeta . Después de 10 años pueden enviarte al bcra? Agradezco realmente tu respuesta. Me hizo muy mal esto.

alejandra G

la deuda caduca...si pagás (en su debido tiempo y con el banco que contrataste la tarjeta) son tres años en veraz, si no pagás cinco...ahora vos pensá, los abogados no pueden salir, estan calientes porque no pueden trabajar y estos llamando??? no son abogados, son unos chantas...los abogados estan en cuarentena sin poder trabajar...dont worry! besos!

10 de Junio a las 16:22 hs.
fcorporativasb

Alejandra G no sabes lo que te agradezco tu respuesta . La realidad es que no es de chanta pero que cansancio estas cosas. Un beso enorme

Florencia S

yo tenia una deuda con el banco patagonia y ahora la tiene creditia, el tema que me mandan mails, msj de texto, hasta en el facebook, a muchos familiares y mails a gente del trabajo diciendome que me van a embargar mis bienes. Ya nose que pensar, lo mas bronca me da q llaman a gente q nada q ver.

alejandra G

essu modo de acionar, intimar por la gente cercana para que vos, por verguenza o por desesperación, reconozcas una deuda caduca y te sientes a negociar. Es su modo patotero de accionar. A mi me llamaron hasta fines, horas de madrugada con un disquito....que dejen el mensaje en el contestador, se cansaron y no llamaron más. Son unos hdp, patoteros, no les den bola, si pudieran hacer algo, ya lo hubiera hecho. Además, los abogados no estan trabajando por la cuarentena y justo ellos tienen permiso para trabajar....cualquiera. NO LES CREAN

01 de Julio a las 8:50 hs.
Andrea L

lamentablemente yo cai en la presion por las amenazas, pero el Banco Itau tambien es responsable porque venden supuestas deudas a varios estudios y te llaman no solo de este sino de los otros estudios , son delincuentes ,de temer , a mi me reclaman una deuda inexistente de mi papa que fallecio en ****, malas personas, es poco

Gustavo B

buenas tardes, queria consultarles que a mi me estan haciendo lo mismo, por una cuenta sueldo que tenia en el **** y no fue dada de baja, hizo genero ***** pesos, lo mas raro que llamaron a un domicilio que yo alquilaba hace 7 años atras y que mañana van a embargarle las cosas a la señora que yo le alquilaba, la verdad que no entiendo nada, llame al estudio de abogados que la llamo y me piden que pague ***** pesos ahora, que en realidad no los tengo, si me pueden ayudar se los agradeceria

Andrea L

comunicate con el banco primero para que revisen la situación , y si tenes algún documento en el cual figure cuando dejaste de tener esa cuenta sueldo , y los motivos por los cuales no le dieron de baja , porque hacen eso no cierran las cuentas, no avisan , eso genera intereses y cuando ya es una cifra exorbitante te apuran y te asustan

Gustavo B

Gracias Andrea por responderme, pero es todo muy raro, me apuran que si no le depósito hoy ***** pesos ,mañana le van a embargar cosas a la casa de la señora que yo le alquilaba que no tiene nada que ver y no se que hacer

22 de Julio a las 16:52 hs.
Andrea L

pregunta bien a que corresponde y cual seria la alternativa de pago , yo tuve que hacer un plan de pago, a ver que te dicen, y preguntales en nombre de quien te contactan porque es una empresa que compra deudas que los bancos no pudieron cobrar

tatianaa.bortolli

Buen día ! Me llamaron para decirme que la segunda semana de agosto viene un abogado con una cédula de notificación para encargarme x la deuda del **** , del banco francés ! Esto puede pasar?

alejandra G

atendiste el tel??? a mi me mandaron un mensaje un domingo que si estaba el lunes para recibir cedula de notificación, ni les respondí y tampoco vino nadie...versos

23 de Julio a las 16:59 hs.
Andrea L

son empresas que compran deudas de los bancos, ( hay que verlo con el Banco) el trabajo de estas entidades es justamente asustar a la gente para cobrar lo que el Banco no pudo , el tema es que en la mayoria de las oportunidades ni siquiera se recibe una notificacion del sector de cobranzas de los bancos, entonces , te toman de improviso y te asustan, yo recibi un mail en su momento

Romina G  propuso una solución:

A los que pagamos y no nos dan el libre de deuda iniciar juicio por ****** y engaño moral. Porque uno A veces deja sin ropa y cosas básicas a sus hijos y se desespera.por pagar. Vos pensando que vas a tener tu libre deuda y que vas a estar en paz tratando de iniciar proyectos y luego es mentira. Eso es engañoso y falaz. Lo mismo cuando te mandan ese papel trucho de convenio de pago . No te aclaran de que banco es, ni que una vez abonado se comprometen al libre de deuda etc. Un juicio en conjunto para pagarle al abogado y recuperar nuestro dinero. En todo caso yo le debía al banco no a ellos!!! Y es mentira que te embargan y eso primero tiene que estar sentenciado previo judío por un juez

Estoy de acuerdi

javier S

Hola mi consulta es en el veraz no aparece nada de esta firma Creditia Fideicomiso Financiero pero en el informe nosis si me a párese quentengomque hacer para que me saquen de ese informe ?

Romina G

en nosis que dice que financiera tomo tu deuda, si pasaron 5 años preescribe, las financieras prometen libres de deuda pero no cumplen, son de lo peor, una vez que te cobran te tratan como perro.

01 de Setiembre a las 15:40 hs.
Mariana B

Hola. Me dejan mensajes en el contsetador proque no atiendonumeros que no conozco. que paso a juzgado federal que me comunique al *** ****-**** ni me comunique ni pienso hacerlo Jamas atendi. Tuve una deuda hace 10 años con un banco por tarjeta de credito que ya prescribio. son unos ******dores!

Tejericia

Hola me ofrecen pagar en 2 cuotas pq mas seria con interes y me dicen que me envian por mail un libre deuda con firma digital.Un tal Cristi´n¿an Nuñez ,que no es abogado,que validez tiene ese libre deuda si es que lo tiene??

Jorge E

A mi me llamaron por telefono y me enviaron mail amenazandome, quisiera saber que debo hacer para que alguien actúe contra estos tipos que sin lugar a dudas son unos ******dores, pero siguen con su labor de asustar, amenazar y maltratar a mucha gente. En mi caso me reclaman una deuda de una tarjeta que nunca tuve...

eugenia E

yo recibi mails y llamadas de Creditia por una deuda contra itaú la cual ya aboné en el año ****, tebgo los comprobantes de todo, hablé con el banco Itau y con el grupo al cual yo le aboné y tengo todo saldado me dijeron, volvi a llamar a creditia y me cortaron cuando les dije que iba a denunciarlos.-