Farmaplus

No se logra la entrega de un pedido que e llegó y el correo miente sobre la entr

es un pedido de un monto importante.

La semana pasada hice una compra online, en la plataforma de farmaplus (pero en la dirección web dice pedidosfarma.com). el proceso de compra fue rápido ñ, cargue mi carrito, recibí el mail confirmando el ingreso de mi pedido y al día siguiente fui a pagarpagar. El 14/02 el pago se acreditó y ese mismo día se hizo el envío. el día jueves 17/02 recibo un mail del correo urbano express diciendo que mi pedido ya estaba en la sucursal. Ustedes dicen que el envío lo hacen por oca y eso no lo cumplen. el día viernes se me informa que el pedido ya salió para ser entregado en el domicilio que consigné para la entrega. Estuvieron esperando todo el día y lo único que recibí fue un mail de urbano express diciendo que no encontraron a nadie. Imposible comunicarse con urbano: no andan los teléfonos y tienen direcciones y inexistentes (por qué?) escribo en el ig de farmaplus porque en principio no contestaban mis mails, no atienden el teléfono y el whatsapp solo te atiende un asistente virtual que no hace envíar una tras otras un menú de opciones. En el ig farmaplus.ok con tilde celeste me dicen que me enviaron un mail para poner nuevamente mis datos, con más referencias para la entrega. Ese mail no me lo enviaron en el momento que me dijeron, es decir, el sábado 19, me enviaron hoy. Mande los datos, con más referencias incluida la ubicación de google.maps. A lo que me responden desde el correo del área de e-commerce de farmaplus, que hoy 21/02 le enviaron nuevamente esos datos a urbano express y que estos avisaron que hoy 21/02 se entregaba mi pedido. Lo único que recibí fue un mail diciendo que mi entrega no se realizó por destinatario desconocido. necesito urgente que me digan que pasa con mi pedido, cuándo me lo van a entregar? o díganme dónde ir a buscar, porque ese servicio de correo con el que trabajan parace que no existe porque tiene direcciones inexistentes, números telefónicos que no funcionan. es un pedido de un monto importante.