Farmaplus

Me debitan en la tarjeta de crédito el importe por una compra que fue cancelada

Hice un pedido online en farmaplus. Al acercarme a la sucursal barrio norte iv a ir retirar el pedido #1366961230701-02 la sra. Del sector perfumería me dice que solo hay una parte del pedido para poder ser retirado (ya que desconozco el motivo por el que dividieron el pedido en dos partes) le explico que no podía volver en otro momento para retirarlo y que me reintegraran el dinero, pero la srta. Me respondió "¿y yo que tengo que ver con eso?...haga el reclamo por la página web...a mi no me diga nada". Por lo tanto, hice la cancelación de la compra por la web, pero en la tarjeta de crédito veo que me hicieron el débito por el total de la compra, pero en ningún momento me hacen el crédito por los productos cancelados.en farmaplus no contestan los llamados telefónico ni tampoco se puede enviar el reclamo en la web porque dice "error" ¿no deberían esperar a que el cliente retire la mercadería antes de hacer el débito?. Espero que me hagan de inmediato el crédito de la parte de la mercadería que no me entregaron.

Sandra M  solución recibida:

Solucionado. Gracias TuQuejaDuma!!!!!!