Farmaplus

Hice una compra de casi $54.000 que nunca recibí

Hice una compra considerable la primera semana de octubre (casi $54.000!), ellos mismos me asignaron como fecha de entrega un día feriado y, obviamente, no recibí la compra. Llamo al 0800 y se desdicen todo el tiempo, me pidieron que aguarde la compra hoy 17/10, estuve todo el día en mi domicilio esperando, pero el pedido no llegó, luego no sabían quién era la persona que me había informado esto último. Cortan el teléfono al llamar a los internos y, si por casualidad alguien atiende, son irrespetuosos y ofrecen como solución que pidas un reembolso, en relación a lo cual, teniendo en cuenta el índice de inflación actual y que llevo casi dos semanas esperando, esto no es una verdadera solución (si hoy tuviera que hacer la misma compra, pagaría todo mucho más caro debido a la situación de los precios). Es una desinteligencia absoluta que traten a una clienta de esta manera con la cantidad de oferta que hay hoy en día y no tengo ningún inconveniente de elevar este reclamo adónde sea necesario.

Melisa G  solución recibida:

Finalmente me trajeron el pedido, pero se excedió ampliamente el período de tiempo acordado y cuando me comuniqué con el local por teléfono se mataban de risa... En redes mucha gente reclamaba, no estoy al tanto del estado de estos pedidos, pero sí la gente comentaba q, una vez realizada la compra, les avisaban que no había stock. Si esto no es una estafa, se le parece mucho.